Autofloreciente a los 5 días:

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Pero me da miedo que no crezca bien y necesite más luz por la noche
Como quieras, metele mas de luz directa hasta que termine prefloración, o sea, hasta que termine el "stretching": el último estirón que da la planta antes de ponerse a full con las flores. Pa que se espigue una chispilla menos y tal...

Pero con horario de entrada y salida.
Y siempre orientada hacia la luz.

1. Es un por culo
2. Es probable que la planta se ralle con tanto traslado
 
  • 👍
Reacciones: JoKeRrt

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Yo lps primeros brotes los quitaria....las que dices....pero los brotes no las hojas!......a ser posible claro?
Yo se los hubiese cortado estando mas chiquitillos...
Eso sí. Son ramificaciones, no las confundamos con las hojas principales xD
Para puntualizar: esas ramas una vez maduran serían los esquejes.
Son como pequeñas plantas de mari en tu planta de mari ?
@JoKeRrt
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Original 1

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Efectivamente. Las azules son hojas principales. No las quites. No dan cogollos pero hacen fotosíntesis.
La planta las tira cuando no les da luz suficiente o cuando empieza a escasear de nitrógeno.

Las rojas son ramificaciones, brotes laterales. Esquejes. Satélites los oí llamar una vez. Puedes quitar las de abajo ya que crecen menos y mal, pero antes de que crezcan si quiera. Como en toda poda, es una forma de redistribuir energía.
 
  • 👍
Reacciones: Gnaro9 y Original 1

JoKeRrt

Cogollito
4 Diciembre 2018
207
181
53
25
Efectivamente. Las azules son hojas principales. No las quites. No dan cogollos pero hacen fotosíntesis.
La planta las tira cuando no les da luz suficiente o cuando empieza a escasear de nitrógeno.

Las rojas son ramificaciones, brotes laterales. Esquejes. Satélites los oí llamar una vez. Puedes quitar las de abajo ya que crecen menos y mal, pero antes de que crezcan si quiera. Como en toda poda, es una forma de redistribuir energía.
Eliminadas. Actualizaré mañana
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Que tíos tanto reíros al principio mamones(de buen rollo) pues al final no Le a salido tan peque para ser tu primera Auto puedes estar contento.
Piensa que las autos tienen un crecimiento de poco más de tres o cuatro semanas así que en ese periodo as de darle el mayor cuidado y el máximo de luz posible.
Son muy sensibles al estrés y a la que se estrés por H o por B pues entre que se recuperan ese tiempo lo as perdido pero bueno todos hemos sido principiantes así que tranquilo que aquí aprenderás muy bien pero no agas caso a estos que se an pasado un poquito pero de buen rollo fijate como al final aciendo les caso a salido bien.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

JoKeRrt

Cogollito
4 Diciembre 2018
207
181
53
25
Que tíos tanto reíros al principio mamones(de buen rollo) pues al final no Le a salido tan peque para ser tu primera Auto puedes estar contento.
Piensa que las autos tienen un crecimiento de poco más de tres o cuatro semanas así que en ese periodo as de darle el mayor cuidado y el máximo de luz posible.
Son muy sensibles al estrés y a la que se estrés por H o por B pues entre que se recuperan ese tiempo lo as perdido pero bueno todos hemos sido principiantes así que tranquilo que aquí aprenderás muy bien pero no agas caso a estos que se an pasado un poquito pero de buen rollo fijate como al final aciendo les caso a salido bien.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Eliminadas. Actualizaré mañana

Actualizo hoy jueves 1 de Agosto
Que tal va??
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: SedndBe y Original 1

JoKeRrt

Cogollito
4 Diciembre 2018
207
181
53
25
Se la ve a tope!!! En nada estas cosechando :p
Controla las cosicas mas básicas y de ahí te sale yerbon.
Ahora mismo le vendría que flipas algun tipo de base flora. Algo con potasio. Hazle el mejunje o usa algo orgánico.
Le echaré te de plátano con miel... Cuanto crees que dará(gramos)
Mojate
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Ya no creo q crezca más, si está en pleno engorde poco más estira. Te pregunté por el chat creo, cuántas horas de sol directo?? Y a q temperatura??
 
  • 👍
Reacciones: Clorofilia y JoKeRrt

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Ahhh pues no está mal de sol, pensaba q serías de algún sitio dnd fuera invierno. Yo lo q haría sería ir preparando otra semilla en unos días y na mas q cortes esa sacas el cepellón de raíces y metes la nueva, pero en la maceta grande. Porq a esta ya por mucho q le hagas no da más de sí! Y siempre ten en cuenta q cuando es chica no hay q encharcar demasiao, regar poco y por los alrededores del tallo, no en el directamente! ?
 
  • 👍
Reacciones: JoKeRrt

JoKeRrt

Cogollito
4 Diciembre 2018
207
181
53
25
Ahhh pues no está mal de sol, pensaba q serías de algún sitio dnd fuera invierno. Yo lo q haría sería ir preparando otra semilla en unos días y na mas q cortes esa sacas el cepellón de raíces y metes la nueva, pero en la maceta grande. Porq a esta ya por mucho q le hagas no da más de sí! Y siempre ten en cuenta q cuando es chica no hay q encharcar demasiao, regar poco y por los alrededores del tallo, no en el directamente! ?
No crecerá más? Es que estaba muy limitada en esa maceta..
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
:( pues no creo q mucho mas, la verdad, ojalá me equivoque y se ponga más grande, pero ahora estirará un poco y terminará de engordar en lo q le queda de tiempo. Q ya no será mucho, no?
 

JoKeRrt

Cogollito
4 Diciembre 2018
207
181
53
25
:( pues no creo q mucho mas, la verdad, ojalá me equivoque y se ponga más grande, pero ahora estirará un poco y terminará de engordar en lo q le queda de tiempo. Q ya no será mucho, no?
Lleva semana y poco de floración... Le quedan 2 semanas +-, por eso me pareció buena idea
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Ehyyy!! ??
Se ve bien, sana y en engorde, échale algun abono con p k altos.y en 2 semanas empiezas con el super boom compactor de cannaboom va de lujo pa apretar los cogollos, 2 veces q le eches está de lujo, q le queda no demasiado.
Luego cuando empiecen a ver ya algún tricomas formao, agua abundante pa limpiar y de ahí 3 riegos más con agua q serán sobre 10+ días después del lavado mientras secan bien, más o menos.
 
  • 👍
Reacciones: JoKeRrt

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Va bien bro!..........ademas el tranplante la venido biem de bien........ya que asi su flora tendra espacio suficiente para crecer las raices ybemgordar lo mas que pueda
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: SedndBe y JoKeRrt
-