Autofloreciente con 2 meses sin mostrar sexo

adriansmooker34

Cogollito
9 Enero 2016
150
163
53
Aveces hay variedades que pasan desapercibidas por qué lo muestran más tarde cuando ya no hay solución pero el olor de la hoja nunca falla, si huele condensado lo más seguro es que se trate de una hembra, también otra prueba es que las hembras suelen dejar más polen brillante encima de las últimas hojas y las más polinizadas
 
  • 👍
Reacciones: Lourdes 31

Lourdes 31

Semilla
4 Mayo 2020
29
21
3
44
Aveces hay variedades que pasan desapercibidas por qué lo muestran más tarde cuando ya no hay solución pero el olor de la hoja nunca falla, si huele condensado lo más seguro es que se trate de una hembra, también otra prueba es que las hembras suelen dejar más polen brillante encima de las últimas hojas y las más polinizadas
Y según las fotos como las vé tú es mi primer año k las pongo y estoy un poco.perdida gracias x tu ayuda muy amable
 
  • 👍
Reacciones: adriansmooker34

adriansmooker34

Cogollito
9 Enero 2016
150
163
53
A la pequeña cuanto tiempo crees que le queda para poder cortar?
Pon una foto que se vea más de cerca pero eso es muy relativo aveces es mejor cortar un poco antes para que no madure tanto y se quede el olor de la resina y de la clorofila porque luego está un poco mas húmeda y sabe muy bien, bueno mándame otra foto y t digo lo que me parece
 

Lourdes 31

Semilla
4 Mayo 2020
29
21
3
44
Como la veis estoy un poko preocupada xk se le están caiendo las hojas lleva 5 o 6 semanas de floración
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: adriansmooker34

icbs02

Semilla
23 Junio 2021
2
2
3
22
El periodo d preflora o floración está entre los 25-30 días, no importa si la planta allá quedado enana o halla tenido estrés o no, lamentablemente si no empezó a florar x si sola estamos hablando de una fotoperiodica, no te asustes, estas suelen sacar más producción y son más fáciles de manipular, suerte
 
  • 👍
Reacciones: Lourdes 31

Lourdes 31

Semilla
4 Mayo 2020
29
21
3
44
El periodo d preflora o floración está entre los 25-30 días, no importa si la planta allá quedado enana o halla tenido estrés o no, lamentablemente si no empezó a florar x si sola estamos hablando de una fotoperiodica, no te asustes, estas suelen sacar más producción y son más fáciles de manipular, suerte
[/QUOTE
Hola la compré como autofloreciente y mira es.mi.primera vez que tengo una planta fotoperiodica a ver cuanto saco .un saludo
 

Lourdes 31

Semilla
4 Mayo 2020
29
21
3
44
Wenas ya corté mi plantita 👏🏻👏🏻20210716_234743.jpgpara ser la.primera fotoperiodica estoy contenta con lo que saqué ya cuando se seque lo pesaré con 50 o 60 gramos me conformo
 
  • 👍
Reacciones: Bolandoboi
-