Autofloreciente Hemafrodita

javichi334

Semilla
17 Septiembre 2011
57
3
8
49
Nasss!! Soy nuevo en esto y estoy en mi segunda cosecha. La primera me fue muy bien, 5 semillas 5 hembras. Estoy en mi segundo intento y he plantado 3 semillas que me regalaron (creo que venian con una revista) y una de ellas me ha sorprendido empezando la floración al mes de germinar y con fotoperiodo de 18 horas de luz. Las otras dos van bien, aún no se sabe el sexo. La otra tiene muchos pelitos blancos pero hoy le he visto las bolitas de los cojones (nunca mejor dicho, jejeje). Sólo tiene (tenía, porque se los he arrancado unas 6 bolitas de esas) pero no se si debo matarla.
He leido que las semillas pueden ser buenas... en fin que no se que hacer.
La planta mide 32 centimetros y las bolitas solo le salen en los tres primeros nudos.
CONSEJOOOO!!!!
 

javichi334

Semilla
17 Septiembre 2011
57
3
8
49
Ver el adjunto 208316Ver el adjunto 208317Ver el adjunto 208315Ver el adjunto 208318Ver el adjunto 208319

Hola Cerberos, muchas gracias por contestar. Subo unas cuantas fotos de mi pequeña y ya si no es mucho abuso me gustaria que me dijeras como la ves... Las hojas de arriba tienen las puntas algo dobladas hacia arriba y las de abajo un pelin amarillas. He vuelto a ver las bolitas (2ª foto dos que se me escaparon ayer) pero no son en forma de racimo...pueden ser semillas?
Bueno no me lio mas que te puedo dar la tarde, jejeje.
MUCHISIMAS GRACIASSSSS!!!!!!!
 

javichi334

Semilla
17 Septiembre 2011
57
3
8
49
Snif! Snif! Quiero una segunda opinión, jejeje...que duro es esto!! Solo tiene esos dos. Al menos para sacar semillas? O seran hermosas hembras de pelo en pecho?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
la segunda opinión es que quites esos cojoncillos y vigila que no salgan más; te la juegas a que no quede ahí la cosa y coseches un montón de semillejas inservibles, yo no se lo recomendaría a nadie, pero alguna vez lo he hecho y guay, es un riesgo que corres :lol:
 
-