Autofloreciente invadida por hormigas pequeñas.

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Buenas noches, tengo una auto que en las ramitas y ojitas nuevas que estan saliendole, hay hormigas y se comen las ojas y todo.

Me podeis recomendar algun producto?

Un saludo
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Seguramente no seran hormigas ya que ellas no atacan a las plantas (no son vegetarianas) haz una foto y quizas podamos ayudarte
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

yo también creía que las hormigan no atacaban a la planta hasta que el compañero pepe (un saludo tíu :lol:) en señó fotos de una planta, o mejor dicho, de un tronco, ya que la planta se la zamparon unas hormigas hambrientas 8O. ésto en uruguay, aquí en españa lo normal es que si hay hormigas, hay otro tipo de plaga, como pulgón, cochinilla...

revisa bien la planta, sobre todo el envés de las hojas, a ver que te encuentras; si sólo son hormigas, pues un repelente en polvo y carril :lol:

saludoos
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Jajajaja vaya tela con las hormigas fumetas...... de verdad que no lo sabia pero que aquí en España creo que no suele pasar eso, solo que si hay hormigas como bien dices puede haber otro tipo de plaga. Un saludo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Si... son unas malditas " hormigas cortadoras " asi se les llama aca en Uruguay.. COMO HAY OTRAS QUE AYUDAN A LAS PLANTAS (SON NEGRAS CON EL CULO GRIS), ellas comen y se llevan todas larvas y huevos que en un futuro empezarian a molestar a las plantas..

Saludos y saludos para ti tambien tiuu scrasfiño !!
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Creedme son hormigas jejeje de las pequeñas negras.... se lo que es una hormiga, y las he visto en la punta de la planta, osea, arriba del todo, me han destrozado una auto....
Me la he traido a casa, ya que estaba en exterior... haber si aqui sin hormigas se recupera...ademas 3 autos en el suelo... tambien me la han rebentado... se ha quedado con una hojaaa y media...
jajaja

Un abrazo a todos
 
-