Autofloreciente invernales! Deimos y critical + 2.0

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Bueno chabales mañana por la mañana empiezo este seguimiento nuevo!!
Boy hacer un cultivo invernal por ahora con estas dos variedades según me de la pica compro alguna más..
Bueno las variedades son:
~deimos de budda seeds
~critical + 2.0 autofloreciente
Bueno el sustrato mañana boy a comprarlo al vivero es uno especial para cannabis cuando lo tenga le haré una foto a la composición

Bueno en etapa de crecimiento le hechare estimulante de raíz según vea como vaya pasando el tiempo le daré algún que otro riego con el de crecimiento
Cuando ya vaya empezando la cosa ya haré fotos,dosis y demás abonos esque alomejor compro alguno y cuando los tenga todo os mostraré el arsenal..jejej
Por ahora a esperar mañana..
Un saludo familia e intentaré hacer un seguimiento encondiciones si no hay ningún percance..:p:cool::)
 

DaniFu

Cotiledon
13 Abril 2014
125
23
18
29
Aleee, nuevo seguimiento en el que me quedo ajaja, soy un apalancao :D :D
Yo tambien queria poner una Crtitical+ 2.0 para el invierno, las critical aguntan el frío pero tenia pensado hacerme como un mini invernadero :confused: tu las vas a poner exterior y ya ?
 
  • 👍
Reacciones: davidjaraque

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Aleee, nuevo seguimiento en el que me quedo ajaja, soy un apalancao :D :D
Yo tambien queria poner una Crtitical+ 2.0 para el invierno, las critical aguntan el frío pero tenia pensado hacerme como un mini invernadero :confused: tu las vas a poner exterior y ya ?
Nose tio la versa que todavía no las he germinado quiero esperar esta semana de lluvias y de tormentas..
 

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Bueno chabales pues hoy he puesto a germinar ya las semis es decir que comienza este seguimiento
He puesto a germinar una Moham ram feminizada (sweet seeds) deimos (budda seeds) y critical +2.0 autofloreciente (dinafem)
Alfinal he puesto una Moham ram que feminizada que tenia reservada para la temporada que viene pero bueno no pasa nada bamos haber como se comporta este otoño/invierno y para el año que viene pongo otra en condiciones en el huerto!
Bueno ya mañana os pongo unas fotos y os detallo los alimento y sustrato
Un saludoo familiia!!!
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Bueno chabales pues hoy he puesto a germinar ya las semis es decir que comienza este seguimiento
He puesto a germinar una Moham ram feminizada (sweet seeds) deimos (budda seeds) y critical +2.0 autofloreciente (dinafem)
Alfinal he puesto una Moham ram que feminizada que tenia reservada para la temporada que viene pero bueno no pasa nada bamos haber como se comporta este otoño/invierno y para el año que viene pongo otra en condiciones en el huerto!
Bueno ya mañana os pongo unas fotos y os detallo los alimento y sustrato
Un saludoo familiia!!!
Me quedo por aqui pra ver que tal. Yo te iba a decir que no germinaras las autos xk no te van a crecer tanto como una normal feminizada.

Yo hubiese metido solo normales feminizadas tipo hibridos. Yo tengo la og cheese que germine a finales de agosto y es un 90 % indicay bo veas como se esta poniendo. Si no la hubiese doblao iria por los 40 cm o mas.

De todas formas suerte con el cultivo! Las vas a meter en tierra o maceta!? Debesde hacerte un incernadero para las lluvias y granizoosss .

Un abrazo gay!!!
 
  • 👍
Reacciones: davidjaraque

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Me quedo por aqui pra ver que tal. Yo te iba a decir que no germinaras las autos xk no te van a crecer tanto como una normal feminizada.

Yo hubiese metido solo normales feminizadas tipo hibridos. Yo tengo la og cheese que germine a finales de agosto y es un 90 % indicay bo veas como se esta poniendo. Si no la hubiese doblao iria por los 40 cm o mas.

De todas formas suerte con el cultivo! Las vas a meter en tierra o maceta!? Debesde hacerte un incernadero para las lluvias y granizoosss .

Un abrazo gay!!!
Sii sii ya estaa todoo pensado y semiorganizado tío x el puto curro
La pondré en mazeta y las pondré Dobde tengo la mutación y la santa sativa que todavía me queda por terminar la estructura y sobre todo el alambrado del techo para habitar las bolsas de agua cuando llueva ya cuandibeste acabe que boy a proyectar estos diias tan buenos que están haciendo que la verdad que la calor que hace es increíble (consecuencia también a que el sol en esta época esta más bajo!)
Bueno ya cuanfo zascaa que están de camino actualizaré!!
X cierto me a pareció ver una actualización de tu testeo asinque boy a hechar un vistazo jejeje nos bemos ahii jajaja
Un abrazo bujarron!!!
 
-