Autofloreciente poliploide o tetraploide el futuro¿?

Old farmer

Cogollito
9 Julio 2020
180
150
53
61
52 dias se ve bien estoy cultivando con led de bajo consumo de los que alumbran el hogar que no es lo mejor para nada pero mas adelante pienso mejorar la iluminacion
Ver el adjunto 943921Ver el adjunto 943922Ver el adjunto 943920Ver el adjunto 943920
Hola Horacio, me gusta tu espíritu investigador, más sabiendo las limitaciones y los riesgos que enfrentas. Con tu permiso me quedo por acá para ver los avances de tu investigación. Me imagino tambien que fabricas tus propios fertilizantes. Un saludo hermano.
 
  • 👍
Reacciones: horacio2020

horacio2020

Semilla
11 Octubre 2010
28
7
3
Hola Horacio, me gusta tu espíritu investigador, más sabiendo las limitaciones y los riesgos que enfrentas. Con tu permiso me quedo por acá para ver los avances de tu investigación. Me imagino tambien que fabricas tus propios fertilizantes. Un saludo hermano.
Saludos mi pana es un seguimiento continuo en lo que coseche ya voy a estar germinando nuevas semillas para hacerle seguimiento las fertilizo con fertilizantes organicos te de banana, humuz de lombris y cenizas de madera etc. De 6 plantas que he plantado de mis semillas han salido 3 tetraploides y 3 triploides y ninguna diploide hasta los momentos todavia tengo muchas semillas feminizadas para probar cosas nuevas tambien tengo ganas de comprar otra cepa para revertir y hacer nuevas semillas
 
-