Autofloreciente prefloracion

soens

Semilla
11 Enero 2012
5
1
0
Hola buenas me gustaría que me dijeran como ven ustedes a esta matita que ha hechado sus primeros pelitos blancos de prefloracion.
Ver el adjunto 229836Ver el adjunto 229837Ver el adjunto 229838

Tiene 24 dias en total, mide unos 12 centimetros, y ya ha hechado en el 2 nudo 4 pelitos blancos.
Lo que veis en la hojas seco es que me tocaron las hojas con el foco.

Es una galaxy auto
Un poco chica verdad?

un saludo y buenos humoos
 
  • 👍
Reacciones: Hotmenvk

Jotaverde

Semilla
27 Noviembre 2011
83
5
8
Hola soens, como va todo??

Pues mira...segun mi experiencia con las autos (no es mucha en realidad, un par de cultivos), te puedo decir que las auto en exterior, crecen poco. Me parece que tu planta esta bien de tamaño, a mi por lo menos me crecieron igual e incluso mas chicas 8O . Tuve una Haze y una Speed Devil y también al principio estaba medio confundido con el tamaño, pero después de leer mucho llegue a la conclusión de que son de baja estatura estas nenas. Te pongo un par de fotos para que las veas antes de cortarlas:

Speed Devil




Haze




Asi que animo, igual creo que el tamaño depende mucho tambien de la genetica, ahora mismo tengo una Big Bud y es mas grande que las dos que te mostre anteriormente. AHora quiero lanzarme con unas Deimos, veremos como andan de tallas esas :razz:

Saludos.
 

Karzgz

Semilla
31 Diciembre 2011
28
0
0
37
Saludos compañeros!La verdad es que yo no he plantado aun pero a mi me parecen un poco pequeñas,mira por el foro y veras que algunas plantas son realmente majas y estas se quedan un poco pequeñas...no se = es que en las dos semanas de crecimiento estuvieron estresadas o les falto algo de aporte,no obstante seguro que alguien te dará mas información,nos vemos por aquí.
 

soens

Semilla
11 Enero 2012
5
1
0
graciaaas por la informacioon y jotaverde gracias tambien por las fotos!
Yo se que la estatura y la produccion de las AF son mucho mas pequeñas que las normales, pero creo q se nos han qedado un poco pequeñas en la fase crecimiento! y eso nos va a disminuir mucho la producción! aun así volveré a plantar e intentar meterle mas caña en la fase de crecimiento, de una vez para otra vamos aprendiendo, asin que a mirarlo de forma positiva! ajajjaja xD
un saludoo a todooos! y gracias dnuevoo
 

Karzgz

Semilla
31 Diciembre 2011
28
0
0
37
Miralo por el lado bueno,siempre sabe mejor fumarte tu planta por que sabes que has invertido tiempo,dinero y esfuerzo y eso quieras que no da animos para la proxima.
 

Jotaverde

Semilla
27 Noviembre 2011
83
5
8
Miralo por el lado bueno,siempre sabe mejor fumarte tu planta por que sabes que has invertido tiempo,dinero y esfuerzo y eso quieras que no da animos para la proxima.
No lo pudiste decir mejor....No hay nada como fumarse un porro de TU cosecha, si señor, en esas "quemadas" se van horas y horas de esfuerzo, sacrificio y dinero :-D
 

Randy Barrantes

Semilla
29 Septiembre 2015
2
0
1
29
image.jpg PIC 1Buenas noches creo que estoy pasando por el mismo problema e cultivado varias veces anteriormente pero las plantas an sido machos, ahora tengo una autofloreciente de poco tamaño la cual le e estado favoreciendo el crecimiento por nitrógeno & otros elementos la planta es muy linda va por muy buen camino apenas tiene
 

Adjuntos

daaniimeeleeroo

Semilla
8 Agosto 2015
87
13
8
27
buenas, hoy al llegar la veo bien y tal pero tienen las puntas hacia arriba, la he metido dentro para alargar el tiempo con una bombilla de 1700 lumenes de 30w
como la veis?
 
-