Autofloreciente skunk

Kaosonebrlclika

Semilla
17 Mayo 2018
20
2
3
28
Que va socio lo del lavado no lo voy a hacer alfinal, yo creo que se han recuperao ya, seria otra cosa ya tienen mejor.color las tres incluso han crecido 4 o 5cm estos dos dias, ponia 10 ml por 5 litros de agua, @DeMoN_CL asike mañana alfinal no pero proximo riego echare el de floracion yo creo
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Que va socio lo del lavado no lo voy a hacer alfinal, yo creo que se han recuperao ya, seria otra cosa ya tienen mejor.color las tres incluso han crecido 4 o 5cm estos dos dias, ponia 10 ml por 5 litros de agua, @DeMoN_CL asike mañana alfinal no pero proximo riego echare el de floracion yo creo
Trata de regarlas con agua en exceso estos días, que escurra el agua para que igual se lleve algo de los nutrientes en exceso. De esta forma cuando le apliques en otro fertilizante estarán mejor preparadas para recibirlo.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Agua en exceso cuanto podria ser para mis macetas de 15 lts? @DeMoN_CL
Yo creo que con una vez que les pongas a cada maceta unos 5 litros dejando que escurran está bien.

Y para el fertilizante de floración ponle la dosis mínima, por ejemplo si dice 10ml cada 5 litros, entonces eso es 2ml para un litro, que es lo que es condiciones normales alcanza para tus 3 maceteros.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

Kaosonebrlclika

Semilla
17 Mayo 2018
20
2
3
28
@DeMoN_CL ya les e echo el lavado como me dijiste 5lts por maceta y habran drenao unos 2lts cada una, ahora la tierra esta totalmente encharcada, cuanto mas o menos me espero para el siguiente riego, 4 o 5 dias?
 
  • 👍
Reacciones: Veneno 101015

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
@DeMoN_CL ya les e echo el lavado como me dijiste 5lts por maceta y habran drenao unos 2lts cada una, ahora la tierra esta totalmente encharcada, cuanto mas o menos me espero para el siguiente riego, 4 o 5 dias?
A penas veas que por encima empieza a secarse ya puedes continuar.
Si después de poner el fertilizante de floración ves cualquier efecto negativo, como crecimiento detenido, curvatura de las hojas como garras, cambios de color a verdes muy oscuros o muy claros, manchas o agujeros en las hojas, resequedad en los bordes, marchitamiento, etc. Procede a hacer otro lavado de raíz, pero con mucha más agua en la ducha como te dije antes.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Kaosonebrlclika

Kaosonebrlclika

Semilla
17 Mayo 2018
20
2
3
28
Hola buenas, el fertilizante de crecimiento que e estado aplicando a mis plantas pone que las da mayor precocidad, puede ser que por eso hayan florecido tan pronto y se hayan quedado tan pequeñas? Al ser autoflorecientes que ya crecen rapido nose si es bueno acelerar el proceso @DeMoN_CL
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Hola buenas, el fertilizante de crecimiento que e estado aplicando a mis plantas pone que las da mayor precocidad, puede ser que por eso hayan florecido tan pronto y se hayan quedado tan pequeñas? Al ser autoflorecientes que ya crecen rapido nose si es bueno acelerar el proceso @DeMoN_CL
Eso por lo general es pura charlatanería de los fabricantes y de todas maneras tomando el contexto de crecimiento, creo que lo que quisieron decir con precocidad es que ayuda a que crezcan más rápido en en periodo vegetativo, no a que alcancen más rápido el periodo de floración.
En tu caso comenzaron a florar porque son automáticas y su reloj biológico así lo determina, no por los fertilizantes que les suministres. En general estas son plantas pequeñas por su genética que incluye una parte de ruderalis. Crecen rápido en el periodo vegetativo y por eso hay que darles las mejores condiciones posibles para que puedan desarrollarse en el corto periodo que traen programado en sus genes. Después que comienzan a florar solamente puedes ayudarlas a que, con la altura que alcanzaron, desarrollen sus cogollos lo mejor posible mediante la correcta aplicación de fertilizante, riego, etc.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
@DeMoN_CL cuando se el punto optimo para recoger los.cogollos?
Mira, alguien muy purista te diría que hay que mirar los cogollos bajo un microscopio o una lupa con buen aumento para ver el color de los tricomas. Se supone que el ideal es cuando el 30% de ellos se han puesto color ámbar y el resto están blancos lechosos.
Si no cuentas con eso, puedes basarte el el color de los pelitos de los cogollos. Cuando estos pelitos están en su mayoría poniéndose anaranjados es más o menos el momento óptimo. Si los pelitos están muy blancos le falta madurar y si están muy cafés ya están pasados de fecha.
Saludos y buena cosecha.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

Kaosonebrlclika

Semilla
17 Mayo 2018
20
2
3
28
Holaa bueenas @DeMoN_CL crees que esta ya para cortar? Si es asi como me recomiendas que lo haga? Y el secado al ser poca marihuana puedo meterla en una caja de madera a secar o xual es la mejor forma? Gracias.
Ya tiene la.mayoria de pelos anaranjados.donde menos.tiene es en la punta
 

Adjuntos

Última edición:

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Holaa bueenas @DeMoN_CL crees que esta ya para cortar? Si es asi como me recomiendas que lo haga? Y el secado al ser poca marihuana puedo meterla en una caja de madera a secar o xual es la mejor forma? Gracias.
Ya tiene la.mayoria de pelos anaranjados.donde menos.tiene es en la punta
Yo diría que ya están bien o les falta muy poco, quizás un par de días más.
Para cosechar puedes cortar la planta, quitarle las hojas lo más posible dejando solo los cogollos y dejarla colgada en algún lugar a la sombra que no sea húmedo y ojalá tenga ventilación. También puedes desarmar la planta dejando solo los cogollos sin las ramas más gruesas encima de papel absorbente para que el secado sea un poco más rápido.
Nunca secar al sol o con calor.
Para saber cuando ya están bien de secado, tienes que tratar de quebrar una ramita de los cogollos, si se dobla sin quebrarse aún le falta secado, si en cambio se quiebra de inmediato de un solo crujido entonces está lista.
Luego del secado debes ponerla a "curar" de 2 a 4 semanas más, puede ser dentro de una caja de madera como las de los puros.
Recién después de eso está en el estado óptimo para fumarla.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
-