Autofloreciente Sweet gelato auto con 13 semanas hoy mismo y aún en vegetativo

Deseses

Semilla
16 Septiembre 2020
13
2
3
22
En octubre inicie un cultivo de sweet gelato auto, plante dos plantillas desde semilla y con una semana de diferencia una el 28 de octubre sweet#1y otra el 3 de noviembre sweet#2 a día de hoy he recogido la sweet#1 y esperando el comienzo de floración de la segunda pido ayuda y opinión de posibles problemas, es posible que sea fotoperiodica, error de genética? En unos minutos adjunto fotos
 

Adjuntos

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
La verdad sí que no tiene ningún indicio de querer florar, ojalá a mí me hubiera salido una auto así la mía floró a los 24 días y quedó enana.
Existe una probabilidad de que no sea auto aunque muy baja, de todas formas puedes intentar cambiar el fotoperiodo a 12/12 y ver cómo reacciona.
Y un consejo en general, no planten autos

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Deseses

Semilla
16 Septiembre 2020
13
2
3
22
La verdad sí que no tiene ningún indicio de querer florar, ojalá a mí me hubiera salido una auto así la mía floró a los 24 días y quedó enana.
Existe una probabilidad de que no sea auto aunque muy baja, de todas formas puedes intentar cambiar el fotoperiodo a 12/12 y ver cómo reacciona.
Y un consejo en general, no planten autos

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Tengo otra fotoperiodica con 15 días en cuanto llegue al mes pasaré a 1212 y comentaré algo si tenéis más información agradezco ayuda
 
-