Autofloreciente

24 Octubre 2017
21
2
1
29
Hermanos.. como dice q va? Consultaaaa tengo 2 autoflo en exterior20171024_014805.jpg tiene 14 dias la primera vez que 20171024_014811.jpg cultivo qiero saber como van yo la veo media chicas ya que lei por ahi q maso entre los 25 y 30 dia agarra etapa de flora y qeria saber si en esa etapa sige creciendo y si en este momento necesitan algun fertilizantes asi sea para crecimiento o para floraaa.. xfa ayudaaa gracias.!20171024_014822.jpgesta es la otra q esta mas chica q la otra ayuda amigos gracias.
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Estan bien para 14 dias,suelen ponerse a florecer entre los 25 y 35 dias ,aun le queda mucho que crecer asta entoces ,aora mismo no necesita abonos ,hay quien usa enraizante de la tienda o hace el suyo casero nuy sencillo con lentejas (en you tube esta ),y por aora solo eso ,solecito y mi consejo no regarla nada mas que cuando lo necesite ,fijate en el peso del tiesto y hay pillas el peso de cuando esta regada y cuando seca ,y tambien metiendo el dedo asta donde llegues con cuidao las raices y compruebas que no este mojado ,les ayuda mucho a crecer rapido el no tener exceso de agua

Que variedad son ? Horas de sol directo (no de luz)? En que estacion estas en tu pais?
 

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
Hola, se la ve normal, en flora seguiran creciendo, de cuantos litros es la maceta? te recomiendo forrarla de blanco porque en exterior la intensidad del sol puede dañar las raices
 
24 Octubre 2017
21
2
1
29
Hola Buenisimo gracias x la infor.. es una SWEET SKUNK AUTO de Genética: Early Skunk x Critical Mass Auto.. y hra de luz de las 9am a 5,6 pm maso despues asta el otro dia no tiene mas luz x eso yo afuera le abia puesto una lampara led para q le de un poqito mas de hras de luz no se si ce ise bien xq esta en exterior pero bueno y ahra aca en buenos aires 21 de septiembre entramos en primavera .. entoces bro lo q me recomendas es lo de la lentejas q es buenoo ? Grax20171026_131050.jpg16 dias asi esta
 
24 Octubre 2017
21
2
1
29
Hola, se la ve normal, en flora seguiran creciendo, de cuantos litros es la maceta? te recomiendo forrarla de blanco porque en exterior la intensidad del sol puede dañar las raices
Hola gracias x la info es de 7ltrs x aca n pude consegir mas grande pero tambien me dijieron q mal no esta de 7 .. q decis vos? Entoces forrarla de blaco seria lo mejor?
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
si forrala de blanco ,yo le puse un trapo blanco y lo coji con un cordon dando la vuelta al macetero

busca: enraizante lentejas marihuana en you tube y te sale
 
24 Octubre 2017
21
2
1
29
Hola gente alfin hoy cumplen 20 dias desde q las puse en maseta se nota que crecen nce si lento rapido pero crecen y se las sige regando con agua cada 3 dias aprox cuando es q esta liviana la maseta .. si me rocomiendan algo voy a estar leyendo gracias20171030_122725.jpg20171030_122756.jpg esta es la que mas crecio 20171030_122935.jpg 20171030_122942.jpg esta es la 2da que va un pokoto mas despacio q la otra y bueno si me recomiendan o si asi van buien voy estar agredecidoo ..! Pregunta.. una ves q empiesa a florecer se le puede poner fertilizante de crecimiento y de flora tambien para q pege un estiron mas ? O sea los dos a la ves se puede ? Saludos y buenos humos compas.!
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Lo que debes hacer cuando puedas es llenar el tiesto de tierra asta los cotidiones o primeras hojas ,tapando tozo ese trozo de tallo echa mas raices por hay

El abono si se pueden echar juntos pero aun le quedaran otros veinte o treinta dias para empezar a florecer

Por lo demas las veo muy bien,apartir de aora es cuando mas crecen por dias
 
24 Octubre 2017
21
2
1
29
Lo que debes hacer cuando puedas es llenar el tiesto de tierra asta los cotidiones o primeras hojas ,tapando tozo ese trozo de tallo echa mas raices por hay

El abono si se pueden echar juntos pero aun le quedaran otros veinte o treinta dias para empezar a florecer

Por lo demas las veo muy bien,apartir de aora es cuando mas crecen por dias
Hola si estaba pensando lo mismo estos dias rellenar esa parte con tierra asta las dos hojas redonditas n?
Bueno Y los fertilizantes o abono de crecimiento si se puede poner los dos juntos taba pensando poner despues del dia 30 o35 una vez empiesa la etapa de flora n creo q mal le aga n?
 
-