Autoflorecientes? ¡¡AYUDA!!

rulador

Semilla
24 Octubre 2014
57
13
8
28
Buenas, tengo en exterior una Killer Kush F1 plantada a principios marzo y una Confidencial Medicine (solo feminizada) plantada a principios de Abril, las plantas están estupendamente, pero tengo en mente poner dos plantas mas, he pensado poner dos autoflorecientes para tenerlas listas un poco antes, estaran listas las autos antes que las otras? y cuales elijo? porque hay un montón de variedades.. un saludo.
 

fumoleños

Floración
31 Mayo 2013
197
98
33
Si las plantas ya, si estaran antes. las autos el periodo de crecimiento es de un mes apox. y el de flora 8 o 9 semanas aprox. Las variedades? eso va a tu gusto
SALUDOS.
 
  • 👍
Reacciones: rulador

rulador

Semilla
24 Octubre 2014
57
13
8
28
Si las plantas ya, si estaran antes. las autos el periodo de crecimiento es de un mes apox. y el de flora 8 o 9 semanas aprox. Las variedades? eso va a tu gusto
SALUDOS.
gracias por responder, anteriormente he probado con sweets skunk autos y fue mi primer cultivo, no se dio mal pero siempre se puede mejorar.. buscare un par de autos con la mejor calidad-precio, que no hay mucho presupuesto jejeje
 

fumoleños

Floración
31 Mayo 2013
197
98
33
Estamos aqui pa ayudarnos unos a los otros. si quieres produccion y tamaño pilla la magnum, lo que no va a ser de las mas baratas.
suerte.
 
14 Abril 2015
12
1
3
29
corazon de la mancha
Te recomiendo autoflorecientes de pyramid seeds que son bastante buenas y son varatas como white widow auto y NYC auto seran unos 5€ y son sorprendentemente productivas para ser auto ( sobre todo white widow auto) tambien puedes encontrar por algo mas wembley que es una variedad muy sabrosa y potente y auto purple que es una planta preciosa para cultivarla con unos sabores especiales y si ya quieres salirte un poco del presupuesto por 8€ tienes maxi haze de grassomatic que es una auto espectacular yo llevo 2 años consecutivos sembrandola y es impresionante
doy gracias a tecnogrow por proporcionarmelas en viña grow ( viña rock) de una forma tan divertida y economica jjjj
saludos y espero averte ayudado un poco o porlomenos aconsejado
nos vemos
 

rulador

Semilla
24 Octubre 2014
57
13
8
28
Te recomiendo autoflorecientes de pyramid seeds que son bastante buenas y son varatas como white widow auto y NYC auto seran unos 5€ y son sorprendentemente productivas para ser auto ( sobre todo white widow auto) tambien puedes encontrar por algo mas wembley que es una variedad muy sabrosa y potente y auto purple que es una planta preciosa para cultivarla con unos sabores especiales y si ya quieres salirte un poco del presupuesto por 8€ tienes maxi haze de grassomatic que es una auto espectacular yo llevo 2 años consecutivos sembrandola y es impresionante
doy gracias a tecnogrow por proporcionarmelas en viña grow ( viña rock) de una forma tan divertida y economica jjjj
saludos y espero averte ayudado un poco o porlomenos aconsejado
nos vemos
he estado mirando los precios y la verdad que están muy bien, pero ahora bien, si voy a un grow y pido semillas de esta casa me las cobrarán más caras.. No?
 

Jmg weed

Floración
4 Abril 2014
134
110
33
en naturelezagrow me eh comprado yo 2 autoflorescientes y ademas me an regalado 3 ak mir ademas de buenos precios trabajan bien y si hay algun problema les puedes yamar ellos dan garantia
 
-