autoflorecientes 250w hps

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
vaya pinta tienen;) , que variedades son?

Saludos y Buenos Humos.
 

Patxi1986

Crecimiento
16 Julio 2013
55
39
23
Pues tengo un popurri que lo flipas jaja, queria probar varias asi que hay maxigum, skunk, amnesia, jack herer, ak47, big bud y mamba, habeis probado alguna?
 
  • 👍
Reacciones: dagaso

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
jaja buen mezclaito a ver como queda la cosa. ;)
 

yasuniracing

Semilla
9 Agosto 2013
21
6
3
39
Hola majo ya las he visto estan bien xulas, lo de ke las ves oscuras es kiza pk les hacia las fotos con el flaix y la luz apagada pk si te soy sincero les abono mas bien pokito y han tenido siempre el mismo color tanto en crecimiento como en floración, tampoco esque me mate mucho les hago lojusto y necesario y la verdad eske nunca se me han puesto amarillas ni nada. El abono que uso es hesi de floracion, pues lo dicho gracias por postear y buenos humos
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Joder estan preciosas y solo con 250w... mis felicitaciones
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Me pasaré, no lo dudes, a ver como cogollan con esa luz.

Ánimo que vas de cojones.
 

Patxi1986

Crecimiento
16 Julio 2013
55
39
23
Bueno señores ahi va otra sesion de fotos pa que veais como andan mis nenas, hoy, dia 46 desde que las puse a germinar, llevan entre 2 y 3 semanas de floracion y hoy les he hecho el primer riego con pk 13 14, a ver como les sienta, les hare de 2 o 3 riegos mas con pk intercalado con biobloom y luego agua hasta el hachazoVer el adjunto 368065Ver el adjunto 368066Ver el adjunto 368067Ver el adjunto 368068Ver el adjunto 368069Ver el adjunto 368076Ver el adjunto 368079Ver el adjunto 368080Ver el adjunto 368081Ver el adjunto 368082 , esa es mi idea si alguien lo haria de otra forma escucho opciones,otra cosa, apenas veo resina, es eso normal? debe ir saliendo mas avanzada la floración? saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Hola patxi veo que va, como dice "Señor Negro", de puta mare jeje.

Una preguntilla como te apañas de sitio con 7 niñas? Bien o cabe algo más? Es para tener una idea de cuantas tener cuando monte el mio.

Saludos y buenos humos, que vas de lujo compi.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839

Patxi1986

Crecimiento
16 Julio 2013
55
39
23
gracias a todos por vuestro apoyo, Dagaso, quizas se podrian meter un par mas, ya que te cojen 9 macetas de 11 litros, aunque tb depende del tipo de planta, si todas fueran como la skunk auto que tengo no se si cabrian mas de 4 o 5 porque remifica mucho a lo ancho, sin embargo las demas no sobresalen demasiado de lo que es la maceta, lo que si te recomiendo que elijas una buena variedad y llenes el armario con ella para evitar diferencias de altura y sobretodo de alimentacion, ya que cada variedad es distinta en el consumo de nutrientes, asi te evitaras rollos, espero que te sirva el consejo, un saludo y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: dagaso

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Vale perfect. Gracias por el consejo, claro depende de el volumen que coja la planta.

Mi idea es meter 3 de 3 tipos diferentes pero con caracteristicas de altura similares y poca ramificacion para que quepan las 9.

Saludos y gracias de nuevo.
 

Patxi1986

Crecimiento
16 Julio 2013
55
39
23
Bueno perdonad que tenga esto algo abandonado, stoy liado con otros asuntos. Pues les faltan dos dias para cumplir los 2 meses a mis niñas y me da la sensación de que la amnesia y la mamba estan bastante avanzadas, cuanto creeis que les queda para el corte, no tengo lupa y con lo de los pelillos marrones la verdad que estoy bastante confuso. Os agradeceria mucho que me echarais un cable, a las otras creo que les falta un poco mas, ayudadme porfa. Los primeros planos son las dos que veo mas avanzadas, la amnesia y la mambaVer el adjunto 370869Ver el adjunto 370870Ver el adjunto 370871Ver el adjunto 370872Ver el adjunto 370873Ver el adjunto 370874Ver el adjunto 370875
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa y dagaso

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
La verdad es que no se decirte bien, pero creo que una semana como mucho no?

Yo estoy igual con las mías que no se bien bien cuando cortar jeje.

Peace and Love.
 

Patxi1986

Crecimiento
16 Julio 2013
55
39
23
Ampliando las fotos me da la sensacion que los tricomas estan lechosos todavia, creo que la aguantare una semana mas la amnesia y quizas 10 o12 dias la mamba, a la amnesia ya le he hecho un primer lavado de raizes, le hare otro mañana, y ya la estresare sin regar durante 4 o 5 dias a ver si resina un poco mas y hachazoooooo jeje, ya se acerca el dia, alguna opinion que me sirva de ayuda? Es mi primer indoor, un saludo y buenos humos gente!
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Piensa que la planta tendra muchas hojas de las que alimentarse aunque le quites el abono, asi todo ira a parar a los cogollos y encima te ahorras parte del manicurado;)
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Pues que si les quitas el agua y los abonos la planta comenzara a consumirse a si misma utilizando las hojas mas bajas y las mas viejas como alimento, veras que estas amarillearan y se caeran, pero controla no pasarte de dejarlas secas, no sea que dejes la planta seca y pierdas chicha, eso lo veras tu dia a dia;)
 

yasuniracing

Semilla
9 Agosto 2013
21
6
3
39
La primera y la segunada planta empezando por las fotos de arriba creo ke si estan el resto veo pelillos blancos aunque la 3 esta casi creo pero alomejor las dejaria un poko mas creo yo, pero solo es mi opinión. pero tienen buena pinta nen saludos
 

yasuniracing

Semilla
9 Agosto 2013
21
6
3
39
yo tengo 3 mas que en poco caeran 1 antes que la otra pasate y me dices a ver que mañana pondre fotos cuando tenga un momento saludos
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Hola patxi, no se si recordaras que al principio del segui te dije que quería montar un armario de las dimensiones del tuyo y con 250 w. tu lo ves suficiente o crees que sería mejor pillar 400 W.?

Ya queda poco para meter machetazo.

Saludos y buenos humos.
 

Patxi1986

Crecimiento
16 Julio 2013
55
39
23
Bueno gente, le acabo de der machete a la amnesia, la primera de las fotos, jeje, al final me han dejado una lupa y he visto que estaban los tricomas lechosos, y prefiero cortarla así para que no me deje K.O en el sofá jeje, la semana que viene caerá la mamba y pa la otra seguramente el resto, por cierto han salido 100 gramos en verde ya os dire en que queda la cosa cuando este seca, supongo que unos 15 o 20 como mucho. Se me ha olvidado hacer fotos, ya las pongo cuando este sequita. Mañana me paso por tu post yasuniracing.
En cuanto a ti Dagaso decirte que los cogollos superiores son bestiales, pero las ramas bajas se han quedado en nada. Supongo que esto es debido a dos cosas, para empezar las autos suelen ser poco productivas de por si y en interior llega poca luz abajo aunque le metas un sodio de 400, que ademas te subirá la temperatura por las nubes asi como la factura de la luz. Mi recomendación amiguete es que optes por una de estas dos opciones para conseguir la mayor producción posible:
1-Hacer un sog con unos 12 esquejes en macetas de 7 litros (si puedes conseguir esquejes), ya que suelen ser rápidos y productivos
2-Hacer un scrog y cubrir todo el espacio, ya que la parte de arriba donde pega la luz va de lujo con 250w
Hagas lo que hagas te dará algo mas de trabajo pero merecerá la pena. Ademas te ahorrrás mas dinero que poniendo autos, ya que al florecer las pondras a 12 horas de luz, mientras que las auto necesitan 20 durante todo su ciclo. No te recomiendo el 400 W para ese espacio, ya que seguramente te tocaria meter cooltube y se pierden muchos lúmenes, es casi como meter el 250 W a pelo. En fin espero haberte ayudado, un saludo y buenos humos!!!
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Muchas gracias, era lo que me falta para decidirme por el de 250 w. ahora solo falta ahorrar un poco de pasta, a ver si en un par de meses lo tengo todo.
Gracias por el consejo.

Si te han salido 100 gr. en verde se te quedará, yo creo, en unos 30 o 40 gr., porque yo este verano de unas skunk que pesaban tras estar manicuradas 60 gr. en verde, se quedaron en 15 o 20 gr. en seco.

Un saludo maquina.
 

faraoH

Semilla
26 Septiembre 2013
16
4
3
32
una pregunta me podrias decir
que tierra usas o que mezcla para buscarla por google y ver que tal es etc
y los abonos, fertilizantes etc cuales y cada cuanto los usabas?
con que frecuencia regabas etc
porfavor respondeme qe no se que hecharles a las mias
quedaron lindas buenos humos
y espero tu respuesta :D
 
-