autoflorecientes: ak 47: maxi gom: autopyramid

luisito16

Semilla
9 Mayo 2009
291
1
0
aqui la red warf i la autopiramid cn 21 dias la de la maceta blanca n se esta kedando enana o me lo parece?
que opinais tienenen el mismo tienpo y la de la m,aceta blanca se a estancao parece devidop a que??
si tiene las mismas condiciones ke las otras que ban de p.m
 

luisito16

Semilla
9 Mayo 2009
291
1
0
i aqui la maxi gom i las tress semillas regulares de auto blue kush
la auto soviet la queme tanto sol i foco de tan pekes n es bnueno tanto sol no??
i esta maxigom cn 20 dias se ba a kedar enana tambien no se ke problema ttengo pero es muy jodio
aver si me echais un cablee
 

luisito16

Semilla
9 Mayo 2009
291
1
0
aqui esta la maxi gom con 30 dias ke se a kedado muy enana i no creo ke krezca no se xk se a kedado asin..
i ls 3 semilas regulares blue kush cn 14 dias de vidaa parece que dos se an estankado y una sigue adelante
 

luisito16

Semilla
9 Mayo 2009
291
1
0
aqui la ermana de la red warf autopiramid con los mismos dias un mes pero el ba el doble de rapido i es el doble de ancha no entiendo xk
teniendo las mismas oras de sol agua tierra maceta.. no creecen = aver si alguien me lo esplica
 

luisito16

Semilla
9 Mayo 2009
291
1
0
i aqui la ma grandecita cn 44 dias tiene mucho olor i un color oscuroi ke le resalta la resina un monmtonnn :D
white drwarf muy buena tabien me kedo cn la maxigom autopiramid i white dwarf de todas las que e plantado
 
-