Autoflorecientes CBD

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Hola foreros me ha estado rondando la cabeza estas ultimas semanas de probar unas autos de CBD ya que no he probado ni feminizadas ni autos con ese cannabinoide tan marcado,no se si me explico bien,he fumado aceite de CBD en vaporizador y me gusta bastante el efecto pero mi duda es que no se la experiencia cuando se cultiva,no se si saldria rentable pillarse unas semis o seria un malgasto de dinero ¿alguien a tenido experiencia cultivando alguna variedad? Un saludo y gracias de antemano ;);):D:D:p:p
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Hola foreros me ha estado rondando la cabeza estas ultimas semanas de probar unas autos de CBD ya que no he probado ni feminizadas ni autos con ese cannabinoide tan marcado,no se si me explico bien,he fumado aceite de CBD en vaporizador y me gusta bastante el efecto pero mi duda es que no se la experiencia cuando se cultiva,no se si saldria rentable pillarse unas semis o seria un malgasto de dinero ¿alguien a tenido experiencia cultivando alguna variedad? Un saludo y gracias de antemano ;);):D:D:p:p
Hola. Si te gusta el efecto del cbd por que no plantar semis ricas en cbd, que ratio de thc-cbd buscas? Estoy cultivando dinamed de dina, pero todavia no la e provado ya te contare cuando coseche. Me interesa este tema aver si alguien mas comenta..

suerte
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Hola. Si te gusta el efecto del cbd por que no plantar semis ricas en cbd, que ratio de thc-cbd buscas? Estoy cultivando dinamed de dina, pero todavia no la e provado ya te contare cuando coseche. Me interesa este tema aver si alguien mas comenta..

suerte
Hola Davicannabis lo primero muchas gracias por tu tiempo en comentar,yo vi unas semis de dinafem y a la vista me gustaron,hace muy poquito sweet seeds saco tambien semis ricas en cbd,ya te digo que no tengo experiencia en esto de cultivar CBD por lo tanto es algo nuevo para mi lo que hare sera cultivarlas y asi es como mejor se experimentan las cosas, ¿alguna que me aconsejes en particular? un saludo :):)
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Hola Davicannabis lo primero muchas gracias por tu tiempo en comentar,yo vi unas semis de dinafem y a la vista me gustaron,hace muy poquito sweet seeds saco tambien semis ricas en cbd,ya te digo que no tengo experiencia en esto de cultivar CBD por lo tanto es algo nuevo para mi lo que hare sera cultivarlas y asi es como mejor se experimentan las cosas, ¿alguna que me aconsejes en particular? un saludo :):)
Yo también he pillado dinamed,una semilla de dinafem que tiene muchísimo cbd y casi nulo thc

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Hola Davicannabis lo primero muchas gracias por tu tiempo en comentar,yo vi unas semis de dinafem y a la vista me gustaron,hace muy poquito sweet seeds saco tambien semis ricas en cbd,ya te digo que no tengo experiencia en esto de cultivar CBD por lo tanto es algo nuevo para mi lo que hare sera cultivarlas y asi es como mejor se experimentan las cosas, ¿alguna que me aconsejes en particular? un saludo :):)
La verdad que no e provado ninguna rica en cbd.. estoy cultivando la dinamed cbd esperando en ponerla a flora. Lo de cultivarla es lo mismo que las plantas con alto en thc. Agua mucho sol y comida y a esperar que crezcan para probar sus flores jeje
Hoy en dia tienes bastastes variedades ricas en cbd y casi nada en thc si es lo que buscas.. Todas con menos de 1% de thc te dejo algunas para que lo mires.

-Dinamed cbd
-Solodiol clasica y auto
-Teraphy
-Candida
-Pure cbd


Espero que sea de tu ayuda.

Saludos
 
Última edición:

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Alfinal me a interesado mucho la solodiol auto de elite seeds ¿alguno a probado ese banco? un saludete ;);)
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Buenas, a mi también me interesa probar bastante las CBD ya que las potentes de thc me dejan bastante tirado jeje.
Vi el catálogo de dutch passion para este año y hay una CBD charlotte’s Angel que promete, hablan de un 15% de CBD y del orden del 0.1% de THC. Estoy muy ansioso de que llegue la Cepa a Chile luego aunque el único inconveniente es que sólo dispongo de cultivo en exterior y el verano está próximo a terminarse, pues se trata de una semilla feminizada.

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Juliano
-