Autoflorecientes Critical +

davidsarda

Semilla
3 Noviembre 2011
10
0
1
30
Hola gente soy nuevo es mi primer post, os queria preguntar una dudilla que tengo entre otras.

Tengo dos autoflorecientes en exterior en periodo de floracion, es mi primer cultivo, resulta que el otro dia fui a verlas y me encontre con que habia como telarañas o moho blanco en la tierra y encima en las dos macetas pero no era mucho mas bien poco, creo que sera la araña roja no estoy seguro porque tambien encontre un telaraña pekeña entre las ramas de la planta.
Mi padre que me ayuda a cuidar de las plantas anteriormente fue a una tienda y le vendieron quelato de hierro, el chico le dijo que servia para dar vigor a la planta y matava bichillos.
Mi pregunta es puedo utilizar el quelato para combatir esto?

Os dejo unas fotos para que veais como van las nenas aunque una se quedo pequeña i no la pude recuperar xD

Gracias anticipadas!Ver el adjunto 215581Ver el adjunto 215582
 

bixo75

Semilla
23 Abril 2012
3
0
0
49
quelato

hola tio, el quelato de hierro de utiliza cuando la planta tiene clorosis ferrica, ( hojas amarillas), es decir es un tipo de abono pero no se si servira como insecticida/fungicida, y de exarle seria en pocas cantidades, es un buen producto, lo q es importante es que la planta este equilibrada en cuestion de abonos (ph) y que le de la luz directa a ser posible, suerte con las autos
 
-