Autoflorecientes -dudas-

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
Han empezado a cogollar, todas están muy sanas, las abono con abono de crecimiento desde la segunda semana, ahora me pregunto si vale la pena echarles abono de floración a estas autofloreciente, si lo agradecerán, o es un malgasto de dinero? Valdría la pena un explotador/estimulador de cogollos?

Que variedad aguanta mejor el frio? voy hacer otra tanda este mes.
 

morapir

Semilla
27 Abril 2011
23
0
0
43
si , te recomiendo que abones en floracion , quizas en las auto puedas ahorrarte el de crecimiento pero tampoco se lo quitaria
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
Ok, eran 4ml por litro de crecimiento, pasare a 2 y el d floración, veamos q tal le sienta...


Y alguna variedad que aguante "bien" el frio? autofloreciente
 

wise

Semilla
2 Abril 2011
53
0
0
Mira con las autos te puedes ahorrar el abono de crecimiento, simplemente planta en un sustrato mezclado con humus de lombriz y listo ahí tendrán todo el alimento que necesitan para crecer. En floración si es bueno que las abones, ya que necesita mas fósforo y potasio y eso lo consigue con los abonos, es mas si le echas un potenciador como Delta9 o similar también lo agradecen.
Este verano planté 5 autos, hice diferentes pruebas: a una no le eché nada mas que humus, a otra humus y abono de floración y a otra humus, abono de floración y delta 9, y esta última sacó unos cogollos bastante mas gordos y compactos que las otras dos. Te recomiendo eso para las autos, ahorrarte el abono de crecimiento y darle de comer bien en flora.

Un saludo
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
Mira con las autos te puedes ahorrar el abono de crecimiento, simplemente planta en un sustrato mezclado con humus de lombriz y listo ahí tendrán todo el alimento que necesitan para crecer. En floración si es bueno que las abones, ya que necesita mas fósforo y potasio y eso lo consigue con los abonos, es mas si le echas un potenciador como Delta9 o similar también lo agradecen.
Este verano planté 5 autos, hice diferentes pruebas: a una no le eché nada mas que humus, a otra humus y abono de floración y a otra humus, abono de floración y delta 9, y esta última sacó unos cogollos bastante mas gordos y compactos que las otras dos. Te recomiendo eso para las autos, ahorrarte el abono de crecimiento y darle de comer bien en flora.

Un saludo
Pues muchas gracias! Estas experiencias se agradecen, lo tendré muy en cuenta.

Me acuerdo del exterior del año pasado sin ser autos, le puse Delta9 y otro q era como un estimulador o parecido, no me acuerdo muy bien, y le fue de perlas la verdad, los cogollos eran enormes, sabéis que puede ser?
 

jeke

Semilla
5 Julio 2013
1
0
0
Ayuda urgente xfavor!!!

tengo autos con dos semanas y están bien...el tema es ke les da solo 4 o 5 horas de sol directo,lo demás es claridad del dia,y kuando yega la noxe de no ser por la tele están casi a oscuras...xD.ademas de pokiya ventilación ya ke están rekogidas en un balcón cerrado.
el tema es si puedo cambiar la claridad del dia por luces artificiales,como las del baño x ejemplo,y kuando yeguen a floración puedo hacer lo mismo??
kuantas horas de oskuridad plena necesitan en crecimiento y en floración??NECESITO CONSEJO CUANTO ANTES.....GRACIAS DE ANTELACION Y SIENTO LA XAPAA XD
 

alejandro_rg

Floración
12 Mayo 2013
102
29
33
del norte
Ojalá sirviesen las luces del baño,sería la hostia,creo que todo el mundo plantaría en interior.
Pero no,no sirven,si quieres plantar en interior,tienes gastar algo de pasta.

Las plantas también tienen que tener oscuridad total y en floracion imprescindible.

Si quieres saber como has de cuidar tus plantas busca,con el buscador,tienes guías,y de todo vamos...

Un Saludo
 

seba rnr

Semilla
14 Noviembre 2011
8
8
3
33
Mira con las autos te puedes ahorrar el abono de crecimiento, simplemente planta en un sustrato mezclado con humus de lombriz y listo ahí tendrán todo el alimento que necesitan para crecer. En floración si es bueno que las abones, ya que necesita mas fósforo y potasio y eso lo consigue con los abonos, es mas si le echas un potenciador como Delta9 o similar también lo agradecen.
Este verano planté 5 autos, hice diferentes pruebas: a una no le eché nada mas que humus, a otra humus y abono de floración y a otra humus, abono de floración y delta 9, y esta última sacó unos cogollos bastante mas gordos y compactos que las otras dos. Te recomiendo eso para las autos, ahorrarte el abono de crecimiento y darle de comer bien en flora.

Un saludo

de que forma usaste el delta 9 en las autoflorecientes? yo pensaba darle una aplicacion foliar al principio de la flora y otra a ma mitad en la tierra con una dilucion de 2ml en la foliar y 4 en el suelo..no se!
necesito ayuda con eso! gracias!
 
-