Autoflorecientes en exterior

Labalaunida

Floración
7 Noviembre 2016
193
48
33
Hola amigos como estan.? Les cuento q tengo una planta en exterior en maseta (no autofloreciente)la cual me a dado mucho trabajo y demora mucho tiempo hasta la cosecha y estuve pensando en mi proximo cultivo,pero quiero algo q sea mas rapido y
Pense en semillas autoflorecientes feminizadas pero no se si se pueden cultivar en exterior,si alguno de ustedes a cultivado autoflorecientes en exterior quiero q me cuente como le fue y como fue el rinde de la cosecha,si vale la pena o no.. desde ya agradezco mucho al que aporte su experiancia y consejos..buenos humos
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Las autoflorecientes si se pueden cultivar en exterior. Hombre si buscas una producción solo de autos para el consumo del año, tendrás que plantar unas cuantas, eso ya depende de lo que fumes.
Yo personalmente no te recomendaría basar el cultivo únicamente en autoflorecientes, yo las usaría para adelantar un par de cosechas antes de que termine la de temporada y así ir teniendo reservas... La calidad de las fotodependientes es bastante mejor al final.
 
  • 👍
Reacciones: Toti Casalla

Labalaunida

Floración
7 Noviembre 2016
193
48
33
Claaro te entiendo,aunque yo no soy de fumar mucho,en promedio me fumare medio faso x dia,pero no tengo idea tampoco de cuanto es la produccion de las autofloreciente,tenes idea cuanto se cosecha aproximadamente de una auto en exterior haciendo un buen cultivo?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Claaro te entiendo,aunque yo no soy de fumar mucho,en promedio me fumare medio faso x dia,pero no tengo idea tampoco de cuanto es la produccion de las autofloreciente,tenes idea cuanto se cosecha aproximadamente de una auto en exterior haciendo un buen cultivo?
Es que en el cultivo de autoflorecientes hay que tener suerte también, porque puede que una planta se te quede enana y otra te crezca un metro simplemente por genética...
Puede haberlas de 10 gramos y puede haberlas de 80... Pero es lo que te digo mejor asegurar con una de temporada y las autos, ir poniendo y cortando según vayan madurando durante el proceso de la otra...
 
  • 👍
Reacciones: Labalaunida

Labalaunida

Floración
7 Noviembre 2016
193
48
33
Ahh ahh bien entonces todo depende jaa el tiempo de vida de las auto es verdad q son 3 meses mas o menos?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Ahh ahh bien entonces todo depende jaa el tiempo de vida de las auto es verdad q son 3 meses mas o menos?
Las hay más rápidas y las hay más longevas, normalmente cuanto más rápidas menos productivas. Pero todo depende claro.
 

KOLOTKA

Semilla
5 Marzo 2017
9
1
3
33
claro que se puede loco es lo mejor que hay autoflorecientes en exterior , a mi opinion es mejor en exterior una auto que en interior
 
-