Autoflorecientes no crecen. Hojas amarillas con manchas café quebradizas.

Mr.Doctor

Semilla
23 Junio 2012
9
0
1
Hola!

Les quería pedir ayuda sobre mi problema. Resulta que puse a germinar varias autoflorecientes y de un día para otro dejaron de crecer, aparecieron manchas café que hace que las hojas se quiebren con nada. Las plantas ya tienen un mes y lo único que tienen son un par de hojas que les costó demasiado salir, no han crecido y me preocupa, puesto que la inversión es grande. Añado un par de fotos. Muchísimas gracias, ojalá tenga solución este tremendo problema.

Acá van unas fotos, las plantas ya tienen un mes y miren como están.

Ver el adjunto 342973Ver el adjunto 342974Ver el adjunto 342975Ver el adjunto 342976Ver el adjunto 342977
 
  • 🙁
Reacciones: Abel barrias

Pino

Semilla
25 Abril 2013
30
0
6
29
Hola!

Les quería pedir ayuda sobre mi problema. Resulta que puse a germinar varias autoflorecientes y de un día para otro dejaron de crecer, aparecieron manchas café que hace que las hojas se quiebren con nada. Las plantas ya tienen un mes y lo único que tienen son un par de hojas que les costó demasiado salir, no han crecido y me preocupa, puesto que la inversión es grande. Añado un par de fotos. Muchísimas gracias, ojalá tenga solución este tremendo problema.

Acá van unas fotos, las plantas ya tienen un mes y miren como están.

Ver el adjunto 342973Ver el adjunto 342974Ver el adjunto 342975Ver el adjunto 342976Ver el adjunto 342977
Esa tierra de donde es? Que la has cogido del descampao de alao de tu casa?
Lo que le pasa a tus plantas es que la tierra que tienen es una xusta, un xuston mejor dicho..si te compras un equipo del carajo para interior y luego pones tierra del descampao o de los chinos pues estás tirando el dinero tontamente muchacho!!
 

Mr.Doctor

Semilla
23 Junio 2012
9
0
1
Noo, en realidad es la capa de humus de lombriz húmedo que le puse encima. Todo el proceso han estado con una mezcla de humus, perlita y tierra de hoja. Lo que tiene arriba es sólo humus de lombriz que le puse después de un lavado de raíces.
 

Pino

Semilla
25 Abril 2013
30
0
6
29
Noo, en realidad es la capa de humus de lombriz húmedo que le puse encima. Todo el proceso han estado con una mezcla de humus, perlita y tierra de hoja. Lo que tiene arriba es sólo humus de lombriz que le puse después de un lavado de raíces.
Pues entonces es que le has metio demasiado humus y la as quemao hazle un lavao de raices y cambia esa xusta de tierra hombre
 

Mr.Doctor

Semilla
23 Junio 2012
9
0
1
Gracias!

Otra cosa, ahora lo que viene es postergar la flora o van a quedar definitivamente mas pequeñas al ser autoflorecientes???

Tiene exceso de nutrientes???

Por cuento tiempo debo dejar de abonar???

Gracias de nuevo y si alguien tiene un segunda opinión bienvenida sea!
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Me parece que las tienes quemadas, yo de ti repondria esas semillas nuevas y me olvidaria de intentar levantar esas.

Creo tener entendido que las Autofloreciente no admiten cambios de maceta o si lo haces suele dar problema, por eso las plantan directamente en la maceta final.
El tema de abono la mayoria pecais de intentar meterle abonos cuando estan en crecimiento, yo cuando planto lo hago en maceta final de 11L y con buena tierra, y para que te hagas una idea el Humus le pongo 1 cucharada sopera en toda la tierra, y solo con agua hasta la floracion, sin ningun tipo de abono hasta entonces.
 

A3weed

Semilla
24 Abril 2016
29
3
3
34
Hola buenas a todos soy nuevo en el foro ya que soy principiante en el cultivo autofloreciente os querria hacer una pregunta... Tengo 2 buble gum auto exterior tienen 14 días hace 2 días le eche humus de lombriz por encima a la tierra y la regué que ya le tocaba y esta mañana al llegar del trabajo fui a verla y 1 de ellas tiene las puntas como marrones voy a mandaros una foto pero no se ve muy bien no puedo subir las fotos ya que son muy pesadas alguien podría decirme el porque de las hojas así? Podrá ser por el humus? Gracias
 
-