Autoflorecientes para invierno ,y auto mas productiva de swets seeds

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Muy buenas a todos !! Pues eso ,sabeis de alguna auto para plantar en esta epoca? Soy del sur ,el problema no es el frio ...esque a las 6 ya mismo es de noche ...asi que si me aconsejais ...ya que voy a pillarme algunas semis auto en estos dias y estoy indeciso ,tambien abro el tema para que me comenteis la auto mas productiva de sweet seeds que conoceis ,por aora estoy pensando en pillarne la killer kush esa casi seguro ,y luego no se si la cristal candy ,la skunk o blondy skunk ,la caramel..o alguna otra.espero vuestros comentarios
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Muy buenas a todos !! Pues eso ,sabeis de alguna auto para plantar en esta epoca? Soy del sur ,el problema no es el frio ...esque a las 6 ya mismo es de noche ...asi que si me aconsejais ...ya que voy a pillarme algunas semis auto en estos dias y estoy indeciso ,tambien abro el tema para que me comenteis la auto mas productiva de sweet seeds que conoceis ,por aora estoy pensando en pillarne la killer kush esa casi seguro ,y luego no se si la cristal candy ,la skunk o blondy skunk ,la caramel..o alguna otra.espero vuestros comentarios
Soy del Sur como tu, tengo floreciendo en exterior la mas productiva de las Autos comerciales que yo conozca, Magnun de Buddha.

Te la recomiendo muchísimo.

De las que pones me mola la Cream Caramel
 
  • 👍
Reacciones: erkanutazo

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Muy buenas a todos !! Pues eso ,sabeis de alguna auto para plantar en esta epoca? Soy del sur ,el problema no es el frio ...esque a las 6 ya mismo es de noche ...asi que si me aconsejais ...ya que voy a pillarme algunas semis auto en estos dias y estoy indeciso ,tambien abro el tema para que me comenteis la auto mas productiva de sweet seeds que conoceis ,por aora estoy pensando en pillarne la killer kush esa casi seguro ,y luego no se si la cristal candy ,la skunk o blondy skunk ,la caramel..o alguna otra.espero vuestros comentarios
Te recomiendo Cream mandarine XL de lo mejor del mercado.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Muy buenas a todos !! Pues eso ,sabeis de alguna auto para plantar en esta epoca? Soy del sur ,el problema no es el frio ...esque a las 6 ya mismo es de noche ...asi que si me aconsejais ...ya que voy a pillarme algunas semis auto en estos dias y estoy indeciso ,tambien abro el tema para que me comenteis la auto mas productiva de sweet seeds que conoceis ,por aora estoy pensando en pillarne la killer kush esa casi seguro ,y luego no se si la cristal candy ,la skunk o blondy skunk ,la caramel..o alguna otra.espero vuestros comentarios
Bueno te recomiendo Sweet seeds ya que tienen las mejores autos del mercado y por experiencia no compras nada de Buddha.
 

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Yo soy de madrid, en la zona de medio sierra, creeis que aqui podria mantener durante el invierno en una terraza que da mucho el sol ? Realmente aguantan las tenperaturas que hielan?
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Yo soy de madrid, en la zona de medio sierra, creeis que aqui podria mantener durante el invierno en una terraza que da mucho el sol ? Realmente aguantan las tenperaturas que hielan?
Por la noche la puedes resguardar dentro o ponerle un plastico 20171029_113727.jpg yo la tengo asi por las noches ,tambien si puedes ayudarle con mas horas de luz artifucial se notara
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Ya e realizaro el pedido al final e pillado un paquete de 3 mas 1 de auto killer kush y otro de auto crystal candi ,tambien una lupa de x60 para ver los tricomas a la hora de cosechar ,total 50 napos 8semillas y la lupa de 7 incluida

Gracias a todos por comentar ,yo me e decidido por estas por que 4autos por 20 euros y de calidad esta bien ,aparte por los gramos que marcan y los sabores de la descrpion ,y por que son de la ultima generacion de sweet seeds en el caso de la crystl candy,que me e decido por ella!a ultima hora cuando ya tenia oa caramel pedida y me an cambiado el pedido,la e cambiado por que parece dar mas gramos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: repele19

pip3

Semilla
27 Junio 2015
2
1
3
40
Yo soy del sur sur y cultivo todo el invierno, tengo un invernadero de 50€ de Amazon, un cable calefactor y debajo y alrededor de las macetas pongo lana de roca. Suelo poner macetas de 7 litros y semillas a granel. Hay que cuidarse con la humedad, regar solo cuando esté seca la tierra y por la mañana los dís de sol. Las flores que salen bien formadas las seco y las que tienen más hojas las uso para polen y alcohol.
 
-