autoflorecientes pequeñas

robertocsweed

Semilla
23 Febrero 2015
72
9
8
27
Escribo este post porque cre que las autoflorecientes estan muy pequeñas para el tienpo que tiene. Tienen 1 mes y tienen 6 u 8 hojas. Ayudenme. Por cirto, hice las fotos con la luz apagadaimage.jpg
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Las autos no suelen echar muchas hojas, pero como dice jacintocarlo puede ser por la tierra, y yo aportaria tambien el tamaño de las macetas, algo pequeñas para mi gusto, suerte con ellas y un saludo
 

kiuro00

Semilla
22 Abril 2015
55
18
8
54
Lo del tamaño puede ser debido a la mala calidad de la tierra y que en las primeras foto se ve muy apretada y poco esponjosa,lo mejor seria ponerle un sustrato bueno y si puedes arma tu mismo el sustrato .
 

robertocsweed

Semilla
23 Febrero 2015
72
9
8
27
Si esque es el mismo sustrato que el de las otras. 25% Humos de lombriz y 75%. De tierra del grow. Y tienen unos pelillos arriba de las hojas. Puede ser que ya esten empezando a florecer??
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
esa tierra no se ve con perlita.. compadre tiene alguna foto mas de serca de esas automaticas? las veo debil, sobre todo a las con hojas amarillas.. hasta el dia de hoy cuanto tiempo tienen?
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
eso es lo malo de las auto por eso no me gustan solo cuando necesito urgente pero bueno te dijo que las autos creo que minimos nesectia 16 h luz para que creescan algo bastante, lo que pasa es que son muy de cuidado y en unas manos primerizas son un desastre suerrte y que te creescan. bueno espero haberte ayudado.

Recuerda:el amor es la fuerza más humilde.pero la más poderosa que tiene el ser humano
 

robertocsweed

Semilla
23 Febrero 2015
72
9
8
27
Bueno al parecer ya van creciendo. Yo creo que fue por falta de riego. Las regaba cada 2 dias con 100ml escasos de agua
 

robertocsweed

Semilla
23 Febrero 2015
72
9
8
27
Mañana subo una foto. Que tengo alguna pero ya tienen un par de dias. Todavia le esta costando tirar a alguna
 

robertocsweed

Semilla
23 Febrero 2015
72
9
8
27
Buenas, perdonar por subirlas tan tarde. Ya van empezando a florecer, pero estan muy pequeñas. Que tal van a pesar de que estan muy pequeñas?? Solo hay una que ha crecido bastante image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
 
  • 👍
Reacciones: david1990

gatocongotas

Crecimiento
12 Mayo 2015
32
35
23
36
perlita para esa tierra viejoo! acerca harto el foco a las plantas con cuidado de no quemar las hojas mas cercanas y aumenta el volúmen de riego, por las orillas del macetero también, que loca esa auto que te floreció tan chica jaja nunca había visto una así, ojo si tratas de mejorar el sustrato, las autos son súper alaracas y se estresan por cualquier cosa. suerte compa
 
Última edición:
-