autoflorecientes que no florecen?

tupac-9

Semilla
27 Agosto 2008
28
1
0
Hola,mis 3 lowryder #2 de las que ya e posteado algo,llevan 69 dias dias bajo el foco de 600w a 20 horas de luz 4 de oscuridad durante todo el proceso y todavia no florecen,de las 3 solo una a dado un pistil por ahora. Hace dos dias vino un colego que se mueve por el tema y me dijo que un lavado de raices y el foco a un palmo y florecerian.Llevan 2 dias asi y lo unico que yo aprecio es el crecimiento que no cesa.
Si pudierais solucionarme o orientarme un poco seria de agradecer.
Salu2 y buenos humos.
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Vamos a montar el club de las autoflorecientes que no florecen... :D
Yo tengo 2 Red Dwarf en la terraza que tienen 3 meses o mas,están bonitas,frondosas,sexaron...pero no arrancan.
Estuvieron mas de 2 meses en interior a 20h,hasta que me cansé de esperar.
Ayer les puse 1 caja encima,se la quitaré ésta noche,voy a experimentar a ver que pasa con el estres.Si no veo cambios quizas les de solo 6h de luz al dia,por ejemplo.No quiero plantarme en verano con tanto en exterior,si fuesen buenas plantas..pero pa 2 mierda de autos...
Desdeluego las mias son plantas super fuertes,y muy vigorosas,pero no automaticas.
Supongo que son cosas que pasan con éstas semillas,al fin y al cabo no hace tanto que se trabaja con ellas.
Nose,prueba a reducir el fotoperiodo.Si,las autos necesitan cuanta mas luz mejor...pero las nuestras no son autos!!
Suerte,saludos.
 

tupac-9

Semilla
27 Agosto 2008
28
1
0
Gracias por responder. Entonces que deveria hacer darle 12 horas de luz y 12 de oscuridad?? y subirle un poco mas el foco? Lo tengo a un palmo.
Gracias y buenos humos.
 

tupac-9

Semilla
27 Agosto 2008
28
1
0
Perdonarme si me ago pesado,pero me gustaria que me dijerais cuantas horas de luz les tengo que dar?? creeis que no floreceran??
Espero vuestras respuestas.Salu2 y buenos humos.
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Disculpa ;).
Eso es lo que haré yo,ponerlas a 12h,espero que respondan...a ver que pasa con los engendros éstos.
Las puse para tener una mini cosecha por éstas fechas,y solo saque lo poquito que dio la W.Dwarf,voy casi por la mitad,y le quedaran máximo 4 porros... :(
Cada vez que las miro,las odio mas.
Ojala merezcan mínimamente la pena.
Saludos!
 

tupac-9

Semilla
27 Agosto 2008
28
1
0
Gracias keiko. Casi lo mismo,puse 3 autos para poder fumar a los 3 meses y van a dar los tres meses y esque ni siquiera se deciden a florar. Viste mejoria estresandolas?
Desde ayer les estoy dando solamente 12 horas de luz,voy a empezar a regarlas con producto de flora aver si se deciden.
Ire informandote de como van las mias,si consigues mejoria o sacas otras conclusiones compartelas con migo.
Aver si llega el dia en que podamos probar...lo que supuestamente me vendieron como lowryder#2.
Gracias y buenos humos.
 
  • 😍
Reacciones: Lucabartus

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Pues de momento no noto nada :? .Ya te contaré.
Te iré siguiendo a ver como van las tuyas,éstas aun no puedo pasarlas a 12/12.
Estas 2 supuestamente son Red Dwarf,segun crecian tenia mas fe en ellas,estaban preciosas y muy grandes en comparacion a la White Dwarf que era de chiste.
Era demasiado bonito para ser verdad...en crecimiento una iba ya por 50cm,la tuve que doblar.
Si quieres ver las mias,están expuestas en mi seguimiento.
Saludos!!
 

tupac-9

Semilla
27 Agosto 2008
28
1
0
:D Me alegro muchisimo keiko. Por lo menos ati te saldran bien las autos.
Dos de las mias tambien se an decidido a florar,pero an elegido el camino incorrecto,dos machos claros. :(
Solamente me queda 1 auto...espero que se decida ya y no me robe mas tiempo...
Me alegro de que las tuyas sean unas preciosas hembras :D
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Si,ajajja,pero ya eran hembras desde hace mas de 2 meses que sexaron...
La puñeta es el trabajo de guardarlas y sacarlas y toda la historia.
Me dan ganas de montarle un pollo a alguien,porque para tener que estar currando tanto con ellas,me hubiese comprado semillas normales,y forzandolas igual seguro que sacaba mejores resultados que con éstas petardas..ufff
Pero bueno,son plantas,tiene que haber un margen de error.Eso si,no repetiré con las Red.
En un rato subiré alguna foto a mi segui de éstas 2 petardas.
Saludos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
éste hilo me recuerda a alguno de hace unos años y unas famosas NANO, del impresionante grupo de trabajo de sinsemillast (ironía pura y dura), unas autoflorecientes que se curraron (que también es decir mucho) y que algunas no autoflorecían 8O ; en otro argot se le llama tangada :lol: :lol: , porque cobrarlas sí las cobraban :) .

yo desde luego no perdería más tiempo con unas autoflorecientes que no autoflorecen; ya de por sí son escasillas de producción, para cuanto más mostrando problemas 8O :? .

saludoos
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Ya Scrasfi,pero me da rabia deshacerme de ellas,y tampoco quiero que lleguen al verano,paso de tener mucho lio en exterior...
De momento van bien,ya veré cuanto aguanto,o si las meto con el sodio,o las termino tirando a la mierda.
No se si éste verano probaré con alguna Big Devil,ya que ésta si parece que da resultados algo decentes.
Si es que las odio..pero no me sale por mucho que lo intente el librarme de ellas,y me pasa igual con el huerto,me sale alguna birria de tomatera,y la mantengo por pena...soy muy de casos perdidos ajajja.
Saludos!
 

tupac-9

Semilla
27 Agosto 2008
28
1
0
Valla tangada con lo de las autoflorecientes,alfinal 3 y los 3 machos,me han dicho que puede que hayan sido machos por culpa del estres,causado a proposito para ver si sexavan,porque las mias no avian ni sexado 8O
Yo creo que con tanto tocarle la genetica puede que se queden un poco locas...no?
Desde luego que yo no perdere mas tiempo en auto-no-florecientes.No me sale a cuenta.
Keiko suerte con las tuyas.
Salu2
 

dedo_verde

Semilla
15 Enero 2011
65
0
0
chavalotes si no kambias el periodo de luz no haceis nada 18/6 a 12/12...yo cultivo autos y son la bomba no os desanimeis coño un saludo y buenos humos
 

dedo_verde

Semilla
15 Enero 2011
65
0
0
LAS AUTOFLORECIENTES NO NECESITAN CAMBIAR A 12 12 SE DEJAN A 18 O 20 HORAS DESDE LA GERMINACION A LA COSECHA.PERO LAS NORMALES SI NECESITAN EL CAMBIO A 12 12
 

traukone

Semilla
17 Febrero 2017
12
0
1
53
La verdad es que las plantas autos no debiesen florecer por cambiarlas a 12/12 por que son independientes del fotoperiodo, creo deberias reclamar donde las compraste slds!
 
-