autoflorecientes variedades

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
HOLA GENTE!!! pues eso me gustaria saver vuestras opiniones de que autoflorescientes son mas fuertes y necesitan menos cuidados (( mas q nada menos horas de luz )) ok ?? espero respuestas y gracias adelantadas !!!! :)
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
antes de nada debes saber que no sacaras mucha produccion de una autofloreciente, pero en caso de darte igual yo me quedaria con la red dwarf(enana roja) o con la white dwarf(enana roja)
todas las autoflorecientes necesitan sobre 20 horas de luz al dia
espero haberte ayudado
wenos humos
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
gracias por la informacion , pero no todas necesitan tanto sol , y si sacan poco pero no me importa es pa tenerlas en la ventna del cuarto q en verano ( y aun todavia da bastante ) da bastante sol , de 7h asta las 16h da sol en mi cuarto , y mira no todas necesitan tanto sol aqui hay muchas variedades y algunas no necesitan apenas sol pone , mirar :
http://www.cannabislandia.com/department/department/348 --- aqui hay muchas variedades .. dudo cual cojerme.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
nakata dijo:
gracias por la informacion , pero no todas necesitan tanto sol , y si sacan poco pero no me importa es pa tenerlas en la ventna del cuarto q en verano ( y aun todavia da bastante ) da bastante sol , de 7h asta las 16h da sol en mi cuarto , y mira no todas necesitan tanto sol aqui hay muchas variedades y algunas no necesitan apenas sol pone , mirar :
http://www.cannabislandia.com/department/department/348 --- aqui hay muchas variedades .. dudo cual cojerme.
todas las variedades de cannabis necesitan sol; la cantidad de sol que reciban, será proporcional a la cosecha final; no te dejes enañar por los comentarios de los bancos; las autoflorecientes, rinden a máximo nivel en indoor con un fotoperíodo de 18/6, y exterior, plantadas a principios de junio o finales de mayo, para que aprobechen las máximas horas de sol disponibles; en invierno y en exterior o con un fotoperíodo de pocas horas de luz, lo que producen no es nada rentable.

de las que he probado, me quedo con la ak47 automatic y la speed devil.

saludoos :D
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
mercy por la respuesta :) , creo que elijire ak-47 nose , no me importa lo de la produccion porque me interesa q sea pequeña y si son rapidas mejor , ya q en mi balcon se ven demasiao y en mi cuarto no es plan de tener una planta grande xDD en mi cuarto dan 5 horas de sol directo y en el balcon ara solo 4 pero en agosto 7 u 8 , lo q ara el sol esta mas bajito yt el bloque de delante me jode un par de horas o asi , por eso me interesan .. me pongo 1 en febrero otra en marzo otra en abril otra en mayo y junio , y asi almenos tendre chikititas xDD este año tengo un esqueje pero es pekeño .. solo tiene 2 meses de vida lo hice en agosto pero esta cogollando a estao 1 mes y algo creciendo y ara cogolla xD y si el tiempo sigue asi yo creo q tira :D ah y pondre fotos de la planta de mi novia q solo recibia 3 horas ( o menos ) de sol y lan salio weno puros y sta wena la tuja no mucha cantida porke no tiene tampoco mucho sitio y la a plantado tarde para q no le creciera mucho
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
ahi ahi seguir opinando q me sacareis de dudas !! la q digais mas veces o las 2 q digais mas veces seran por las que me decidire , ya que no e probado ninguna y os are caso ! xD tambien tengo dudas porque alguna pone q no necesita mucho sol y aguanta el frio ... (( nose asta que punto lo q es seguro q aunke digan eso no creo q rinda = en invierno q en verano .. pero me gustaria meter alguna en invierno aver q havce ... ))

speed devil: esta variedad puede ser cultivada en cualquier época del año ya que el inicio de su floración es independiente de la estación del año y del fotoperiodo. Todas las plantas comienzan la floración a partir del cuarto par real de hojas aproximadamente.

Esta variedad produce plantas súper-rápidas que están listas para ser cosechadas con resinosos y aromáticos cogollos, maduros y perfectamente formados, tan solo 60 días después de la germinación de las semillas, este grupo de variedades son las de floración más rápida que se conoce hoy en día.

La estatura de estas plantas al final de floración es pequeña, no pasando de los 80 cm de altura, lo que las convierte en plantas muy rápidas y muy discretas. Además estas plantas no ven afectada su normal floración por contaminaciones lumínicas, como las de las farolas, que inhiben la floración en el resto de plantas de cannabis. (( la mejor epoca dice que desde abril a octubre )) esta me tienta nose .. + q na pa probar en invierno teniendola dentro en el cuarto ...
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
y si por ejemplo la dejo en invierno , pero con mucha luz (( no me refiero a sol directo a clarida )) sol directo como mucho 3 horas ... y luz pos eso 20 horas pero 10 horas de luz natural y otras 10 de luz (( pero estas ultimas 10 pos luz normal de la lampara de mi cuarto q son 2 florescentes)) cual crees que seria el resultado ?? xDD nose io por experimentar experimentare , la speed devil 5 sem fem autoflorecientes 40€ , aunke no me produzca mucho si sale weno mace el apañazo pa invierno ! xD
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

pues 5 speed devil, como las pretendes cultivar, pues unos 30 grametes con suerte; éso me dura 15 días :D . no son rentables estas variedades sin sol, y 3 horas no es suficiente; no vale claridad; tiene que ser sol o en su defecto, alguna lámpara potentilla :D

saludoos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
scrasfi dijo:
wenas

pues 5 speed devil, como las pretendes cultivar, pues unos 30 grametes con suerte; éso me dura 15 días :D . no son rentables estas variedades sin sol, y 3 horas no es suficiente; no vale claridad; tiene que ser sol o en su defecto, alguna lámpara potentilla :D

saludoos
con lo facil ke es ir a un grow y decirle dame un ekipo de 600 le das la pasta i sales incando pa tu casa a montar el tinglao xDDDD
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
pos la planta de mi novia q la corto hace una semana no es autofloreciente es semilla y no le dava ni 3 horas de sol a la planta pero saco unos puritos wenos to tricomaos .. :p xD
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Bueno,pues yo lastima que no pueda suvir las fotos ni reducidas,porque verian el seguimiento de mi indoor de autoflorecientes.Yo recomendaria la Early Skunk con 420g de produccion de la casa Sensi Seeds.
 
-