Autoflorecientes

kr1m

Semilla
9 Abril 2009
55
0
0
He estado buscando por el foro y no ha dado respuesta a mis dudas, por eso os las pregunto?

-Cuanto tiempo suele durar una planta autofloreciente? Cuanto tiempo en vegetativo y cuanto en floracion?

-Cuando es recomendable empezar a plantar en exterior? Se podria en febrero?

-Que plantas autoflorecientes dan más produccion? Cuáles me recomendaiS?

Gracias de antemano.
 

antoñito99

Cotiledon
13 Mayo 2009
149
0
16
jejej dices que has estado leyendo por el foro,,,ejem, ejem las preguntas que haces sobre las autoflorecientes son basicas, te las contestan en muchos post. normalmente las autoflorecientes termina su ciclo a los dos meses de la germinacion, a los 15-20 dias ya te muestran el sexo. la altura..puede variar un poco pero mas o menos de 40 a 60 cm... el tiempo de plantarlas...para mi creo k es desde marzo hasta septiembre, y sobre tipo de autoflorecientes hay varias: low girl, automatic AK,big devil, fast bud, lowryder 1 y 2, red dwarf, roadrunner,speed devil, white dwarf yo si te digo la verdad nunca he plantado ninguna, este año me gustaria probar alguna lowryder, red dwarf y white dwarf. bueno compi espero aver ayudado, saludos.
 

nikolokon

Semilla
11 Octubre 2009
162
4
0
madrid- españa
buenas no se de donde eres? lo digo por tu pregunta de plantar en febrero.
la autos necesitan sol y igual que las normales, solo que para florecer no se rigen por la horas de sol, como las normales.
Y cuales te recomiendo la AK-47 SIN DUDA, he cultivado varias y esta son las mas productivas, ya que las autos no producen casi... yo planto como unas doce a principios de mayo y para finales de junio ya las tengo.
saludos
 

pinarplant

Semilla
14 Diciembre 2009
17
0
1
Minas
yo compre 3 maxi gom y la verdad q me demorarn pila en brotar y una vez q em vbrotaron no crecian nada super lento apenas le salio el tercer nudo a 2 d las 3 xq un aperecio y las otras dos siguen sobreviviendo si me puede ayudar les subo uans fotos a ver q opinan q `pudo ser
 
-