AUTOFLORECIENTES

Maxigom

Semilla
12 Noviembre 2010
35
0
0
Mi pregunta es la siguiente,tengo 3 auto y 1 normal feminizada.Las 3 autos estan floreciendo ya a 18/6 y la otra esta para acerle el cambio de fotoperiodo para floracion,les afecta a las auto que ponga 12/12 en redindimiento y produccion o sacare lo mismo en 12/12 que en 18/6?
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola las autos las dejan a 24 horas
seguro ke se notara en la produccion
buenos humos
 

sabu14

Semilla
16 Noviembre 2010
8
0
0
hola, yo acabo de plantar hoy mismo una autofloreciente, una quosar y me gustaría saber si tengo que ponerla a la luz ahora mismo o hasta que no tenga el tayo, echadme una mano anda!!
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Tranquilo asta que no le salga el cotiledon y un par mas de hojas no deverias ponerlas a la luz.

Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
la producción de una planta es siempre proporcional a la cantidad y calidad de la luz; si bien las automáticas no son sensibles a los fotoperíodos, a mayor cantidad de horas de luz, más cantidad de cosecha tendrás. pero que tampoco te hagas ilusiones, que estas plantas no son ninguna maravilla :) . si a 18 horas consigues sacar 13 o 14 grametes, a 12 horas sacarás 10. preocúpate de la no autofloreciente, que te dará mayores satisfacciones, verás :D .

saludoos
 

sabu14

Semilla
16 Noviembre 2010
8
0
0
joer, en el grown me han dicho que le pongamos unas 18 horas de luz y que seria bueno aplicarle un cogollador para aumentar la producción aunque esta variedad es de las mas productivas, de momento tengo un poco chungo eso de plantar de exterior... gracias y saludos
 

sabu14

Semilla
16 Noviembre 2010
8
0
0
y un par de consultillas más, si lo plantas en un recipiente transparente como una garrafa de agua pasa algo? es por el tema de la luz en las raices, alomejor sería conveniente ponerle una cartulina negra o algo así no? también me han dicho que una vez que le cortas las ramas y los cogollos y eso vuelven a cogollar pasado un més, eso es verdad?? gracias
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola para la garafa pon papel albal y listo
eso de cortar y ke buelvan a cogollar las autos no sale y las otras no siempre, busca rebejetar y lo veras
buenos humos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
no jodas ke no la pones al horno xd mira lo poner por fuera y si tienes miedo pon una bolsa de basura regra y solucionado
si coje algo mas de temperatura la tierra ke la planta tu trankilo ke eso es bueno y mas a estas fechas
buenos humos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola no se si el color de la alogena sera bueno, lo ke se ke es malo es la temperatura ke hecha
buenos humos
 

sabu14

Semilla
16 Noviembre 2010
8
0
0
como que es malo? entonces que hacemos, la tenemos puesta con la luz de una halógena y la planta va viento en popa, deberíamos de quitársela?
 

karryon31

Semilla
2 Junio 2010
20
0
0
yo he sembrao 2 fruta di venus automaticas y la he puesto todo el ciclo a 20/4 y stan a punto con solo 53 dias desde la siembra y esperare sacar entre 30-50 gr de cada una asi ke... yo tambien pienso ke con semillas normales fem. dejandola poco ciclo de crecimiento 2 semanas y del tiron a flora te dara mas produccion seguro... un saludo
 

sabu14

Semilla
16 Noviembre 2010
8
0
0
karryon eso no lo he entendido bien, pero tu luz les estás dando? tienes un foco de 4000 o estás dándole con bombilla halógena como yo??
 

ekis

Semilla
3 Diciembre 2010
5
0
0
la luz halogena calienta muchisima tiooo!!
y eso sin hablar de lo que consumen.. no merece la pena para el cultivo
mejor algo de sodio y si no puedes, hasta bajo consumo te iria mejor creo yo!!
 
-