Autoflorecientes

albertpuyal

Semilla
26 Julio 2010
37
0
0
Muy buenas, vivo en el prepirineo catalán y tengo pensado plantar unas autos...

¿Me podeis recomendar alguna especie de garantías?

¿Cuando puedo empezar a germinar?

¿A partir del tercer nudo se abona con flora?

Gracias de antemano
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!

Si quieres plantar autos mejor la epoca idonea es abril o incluso mayo para sacar todo el potencial de la planta en los dias más largos del año. Si las pones ahora hazte a la idea de que mucho no vas a sacar. Yo he puesto alguna y de momento van muuuuy lentas, puedes ver una de ellas en el link de mi firma.

Sobre variedades, a mi me gusto mucho la Red Dwarf de Buddha Seeds. De este mismo banco tienes White dwarf y Deimos, de las que la gente también habla bastante bien. Otras variedades que puedo recomendarte son Auto Tutankhamon y Roadrunner, la gente tb habla maravillas de la Speed Devil. De todas formas, la variedad es tan grande que lo mejor es que pruebes varias para buscar tus favoritas, ahora han salido algunas nuevas variedades (Cream Caramel, S.A.D...).

Si pones un buen sustrato puedes pasar un mes sin abonar, lo que si que considero importante es utilizar un enraizante durante las 3 o 4 primeras semanas. Después, pues un abono para flora y algun potenciador de floración para exprimir al máximo los cogollos.

Si te animas abre un seguimiento para que podamos verlas.

Un saludo!
 
-