Autofluorecentes “dobladas” al germinar

D

Deleted member 210657

Invitado
Hola! soy nuevo en el foro y nuevo también en el cultivo de cannabis.
He germinado/plantado semillas 2 veces, la primera me resultó todo mal, y ahora en la segunda estoy teniendo problemas.
El 8 de diciembre puse a germinar 3 semillas autorluorecentes (humboldt sour diesel) en papel y las 3 germinaron. Ayer en la tarde cuando ya no habia mucho sol las planté en macetero, estaban todas con 2-3 cm de largo en la radícula y solo 1 no había soltado el cascarón, pero lo raro es que las radículas estaban súper dobladas, intenté plantarlas lo mejor que pude haciendo que las pequeñas hojas que tenían quedaran hacia arriba y tapandolas un poco con tierra (sustrato biobizz). Hoy las fuí a revisar y aún no salian las hojas con el tallo hacia afuera, y como las cubrí con poca tierra, saqué un poco y me di cuenta que había crecido la hoja, pero estaban creciendo hacia el lado y una estaba literalmente creciendo hacia abajo (Adjuntaré las fotos)
Lo que hice fue desenterrarlas un poco para ver si el tallo y las hojas empiezan a enderezarse. Las tengo en sombra y regandolas con pulverizador, no las he querido sacar al sol ya que donde vivo hay entre 25-31 grados en el día.
Estarán dañadas o habré hecho algo mal? Se enderezarán solas o tengo que hacer algo manual?
Estoy algo angustiado ya que es segunda vez que me sale mal el plantado jaja (la primera vez las planté en tierra mala y les puse mucho sol) A5A6BB6E-7B55-41A8-9C55-1C580E5A76AB.jpeg

AAA41BDB-60DF-4C26-9564-5F76CEDEF250.jpeg

FFC095D9-172A-4AA2-9D6D-80B3294940A0.jpeg
 
-