Autofroleciente en floracion Por favor Ayuda!!!

diosnoexiste

Semilla
26 Agosto 2013
88
11
8
40
Hola gente bonita!!! por favor necesito una ayuda, esta autofloreciente esta en floracion tiene un mes y 6 dias. Y le estan saliendo manchas marones anaranjadas en las hojas nuevas, y cada vez son mas grandes. Por favor necesito su opinion, no se si es un hongo o si es por exceso....desde ya muchas gracias!!!!Ver el adjunto 373489
 

Oscargon

Crecimiento
18 Agosto 2013
93
35
23
44
Hola, por lo que sea no me la había cargado. Es algo que me pasa muy a menudo. Yo no entiendo mucho, pero parece quemado. Por que? No lo sé.
A ver si alguien que sepa te contesta pronto, para que no se expanda. Saludos y suerte. Por cierto tu avatar da autentico miedo!!!:D
 

PRO55

Semilla
29 Septiembre 2013
29
7
3
mi casa
es posible que sea alguna falta de macronutriente como puede ser potasio o algun nitrato, tamb puede deverse a que la tierra contiene muchas sales minerales y retiene la absorcion de algun nutriente para eso lo mejor es regular el PH y la EC del agua antes de fertilizar y volverla a medir con el fertilizante ya mezclado con el agua,
 
  • 👍
Reacciones: diosnoexiste

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Eso me parece a mi necrosis, esa necrosis yo entiendo que la tienes floreciendo y por lo tanto es falta de P-K, nada que no se soluciones con un pequeño chute de potasio y sodio.

Saludos
 

diosnoexiste

Semilla
26 Agosto 2013
88
11
8
40
es posible que sea alguna falta de macronutriente como puede ser potasio o algun nitrato, tamb puede deverse a que la tierra contiene muchas sales minerales y retiene la absorcion de algun nutriente para eso lo mejor es regular el PH y la EC del agua antes de fertilizar y volverla a medir con el fertilizante ya mezclado con el agua,
El ph lo controlo y esta en 6.5-6.2, voy a agregarle potasio a ver si mejora.
 

diosnoexiste

Semilla
26 Agosto 2013
88
11
8
40
Eso me parece a mi necrosis, esa necrosis yo entiendo que la tienes floreciendo y por lo tanto es falta de P-K, nada que no se soluciones con un pequeño chute de potasio y sodio.

Saludos
Por favor dime que opinas de esto??? se estan muriendo las hojas de abajo y se estan poniendo amarillas otras....en la otra planta parecen que se estan secando....por favor ayuda!!!Ver el adjunto 374215Ver el adjunto 374216
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Es todo de lo mismo, si no le aplicas abono la planta coge de sus propios nutrientes es normal, en cuanto le apliques el abono dejara de quemarse las hojas

saludos
 

PRO55

Semilla
29 Septiembre 2013
29
7
3
mi casa
eso es,aunque veo un fuerte color verde en las restantes hojas de la planta tamb puede ser prducido por exceso de fertilizante prueba la solucion que te hemos ofrecido anteriormente.la del potasio y si n funciona prueba a regar la planta con habundante agua para limpiar las raices durante dos riegos seguidos, y si pudieras decirnos con q frecuencia fertilizas y con q productos ayudaria a resolver tu problema un saludo
 

diosnoexiste

Semilla
26 Agosto 2013
88
11
8
40
eso es,aunque veo un fuerte color verde en las restantes hojas de la planta tamb puede ser prducido por exceso de fertilizante prueba la solucion que te hemos ofrecido anteriormente.la del potasio y si n funciona prueba a regar la planta con habundante agua para limpiar las raices durante dos riegos seguidos, y si pudieras decirnos con q frecuencia fertilizas y con q productos ayudaria a resolver tu problema un saludo
Muchas gracias por tu ayuda! La fertilice dos veces en una semana con black magic bloom para floracion, y no he vuelto a fertilizar con nada....solo agua con ph controlado. Por lo pronto ya les estoy preparando un te de banana con miel. Que opinas de que al te le ponga cascara de huevo?
 

PRO55

Semilla
29 Septiembre 2013
29
7
3
mi casa
el te de banana yo nunca lo he probado puede que valla bien ya que la banana es rica en potasio, pruebalo pero si vieses que n funciona ay productos economicos ricos en potasio y magnesio, y ya saves cualquier cosa que necesites aqui estamos para lo que sea:)
 
-