autofrorecientes para exterior

13 Octubre 2013
37
1
6
35
hola amigos, les que queria preguntar en esta oportunidad cuales son las mejores razas autoflorecientes para exterior, para tirar a inicio de primavera. si podrian decirme con cuales tubieron mejor resultados en cuanto a cantidad, sabor, adaptacion, etc. de ante mano gracias
 

GanjahSmoker

Cogollo
5 Septiembre 2013
204
554
83
Si, las autoflorecientes son un tipo de planta que no necesita muchos cuidados. Si le pones un buen sustrato no hace falta q le pongas fertilizante en crecimiento. Lo que si que te recomendaría es ponerle en fase floración para engordar los cogollos.
De todas formas siempre he oido hablar muy bien de estos tipos de plantas que te he dicho antes.
 
  • 👍
Reacciones: 4 personas

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Coincido con el compañero yo e plantado las dos y muy bjenos resultados cerdabde los 40 gramos cada una y otra que deverias de tener en cuenta para plantar autos en exterior son las big devil xl y auto skunk mass, las cream caramel estan que se salen tambien, si quieres ver bastantes autos y todas diferentes para decidirte pasate por mi segui seguro que t servira d ayuda :D
 
13 Octubre 2013
37
1
6
35
Coincido con el compañero yo e plantado las dos y muy bjenos resultados cerdabde los 40 gramos cada una y otra que deverias de tener en cuenta para plantar autos en exterior son las big devil xl y auto skunk mass, las cream caramel estan que se salen tambien, si quieres ver bastantes autos y todas diferentes para decidirte pasate por mi segui seguro que t servira d ayuda :D

wena vale gracias x la respuesta
 
-