Automática no Crece

Chaosin

Semilla
15 Abril 2019
21
3
3
31
Amigos:

Actualmente es mi segundo cultivo, primero con Autoflorecientes, tiré 3 Tangie'Matic de Fastbuds y 1 Cream Caramel de SweetSeeds, exactamente el 2 de Julio ingresaron al Indoor.

He tenido problemas leves con sobrefertilización según lo que me dijeron (por el amarilleo de las puntas) pero mi problema más severo es con 1 de las Tangie'Matic ya que se quedó pequeña y no entró en floración a diferencia del resto... alguna solución?

Actualmente la Tangie "Enana" mide 40 cms, las otras casi duplican ese tamaño, he monitoreado su tamaño los ultimos 3 días y solo ha crecido 3 cms a diferencia de las otras auto que crecen varios cms diarios.

Subo fotos de las 4
 

Adjuntos

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Las auto van así, tienes q cuidarlas perfecto, en cuanto fallas con nutrientes o aplicas alguna poda, o trasplante, se quedan enanas.

Yo estaría muy contento de haber conseguido esas que dices de 80cm, y volvería a las femi pal siguiente cultivo.
 

Chaosin

Semilla
15 Abril 2019
21
3
3
31
Las auto van así, tienes q cuidarlas perfecto, en cuanto fallas con nutrientes o aplicas alguna poda, o trasplante, se quedan enanas.

Yo estaría muy contento de haber conseguido esas que dices de 80cm, y volvería a las femi pal siguiente cultivo.
Pero la que se quedó pequeña, que hacer con ella?, solo esperar que flore y rescatar lo poco que pueda dar? o derechamente cortarla porque jamás florecerá?

Muchas gracias!
 
-