Automática por cosechar, cuánto le falta?

0dppr

Crecimiento
16 Mayo 2019
58
41
23
Buen día foro, tengo está automática de interior, perdí un poco la cuenta pero se que germinó en febrero, como la ven?

No se aprecia en la cámara, los tricomas de las flores más altas parecen estar 80% blancos, 10% Amber.

Hice lavado de raíces hace 1 semana , sin podas. los últimos días ha estado en 200w de luz 12/12 (tengo una feminizadas florando).

Es una semilla a granel de cannabislandia,
¿Cuánto tiempo le faltará?


Saludos y gracias!!
 

Adjuntos

0dppr

Crecimiento
16 Mayo 2019
58
41
23
He notado síntomas de hermafroditismo en las 3 plantas automáticas que he cosechado, es normal o solo lo e hecho mal las 3 veces ?
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Pues 1 semanilla o 2
yo seguiria lavando raices que esa planta esta muy verde
Edito: acabo de ver que dices que hay 10% ámbar, cuanto más esperes más ámbar habrán
A gustos
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Pues eso va a gusto del consumidor.... Yo hubiese empezado con pk 40_20 hace como 2 semanas y enseguida lavado de raíces y a cortar y secar y curar que es tan importante como cualquier etapa de la planta, porcierto que variedad es? No es por nada esque se ven poco prensados los cogollos pero muy buena pinta y está para cortarla pero ya.
Salu2222
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Buen día foro, tengo está automática de interior, perdí un poco la cuenta pero se que germinó en febrero, como la ven?

No se aprecia en la cámara, los tricomas de las flores más altas parecen estar 80% blancos, 10% Amber.

Hice lavado de raíces hace 1 semana , sin podas. los últimos días ha estado en 200w de luz 12/12 (tengo una feminizadas florando).

Es una semilla a granel de cannabislandia,
¿Cuánto tiempo le faltará?


Saludos y gracias!!
Tanto verdor es por exceso de nitrógeno y de ahí cogollos aireado y con poco peso pero lo suyo es que la planta al final de su etapa vaya amarilleando y comiendo de sus reservas. Por si te sirve de algo en tu próxima
 
-