Automáticas en Indoor - 6ta Semana y sin comenzar FLORACIÓN.

Cami Aravena

Semilla
20 Agosto 2018
2
0
1
36
Hola a todos, soy nueva en el foro y tengo una duda q me tiene un tanto preocupada.

Tengo 3 automáticas en Indoor bajo un Led de 80W que me ha permitido un crecimiento bastante aceptable, en su 6ta semana dos van en el 5to nudo y otra va en su 6to nudo, mas sin embargo no muestran signos del inicio de la flora, que son los típicos pelitos semi transparentes o blancos que te dicen que la planta es hembra.

Mis condiciones de Cultivo son:

Indoor 60*60*160
3 Plantas autoflorecentes en macetas de 7 litros.
2 Think Big
1 Critical 47
T° y Humedad Relativa : No tengo termohidrometro instalado.
Iluminación LED 80W: https://es.aliexpress.com/item/1pcs-45W-75W-135W-Full-Specture-Led-Plant-Grow-Lamps-E27-LED-Horticulture-Grow-Light-for/32483916055.html?shortkey=mmU7ZziI&addresstype=600

Eso porfa me gustaría recibir sus consejos a ver si pueden auydarme

Gracias
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Hola buenas tardes compañera.

Que fotoperiodo las tienes puestas ???

No se cuantos watios reales darán esos led pero puede que de ahí venga el problema.

Es la primera vez que las pones ???

Hace un año puse yo autoflorecientes pero mo recuerdo cuando empezaron a florecer entonces no sabría que decirte.

Venden LEDs cob ya montados que salen a unos 70 euros los 50w y yo creo que con 150w tendrías suficientes para sacar buenos pepinos con esa superficie de cultivo.

Te aconsejaría que comprases un termohigrometro y un medidor de ph y ec, por AliExpress los tienes bastante baratos y te pueden durar unos cuantos años.

En el foro de compra y venta de otro foro venden medidores a 15 euros los 2 de una marca buena.

Si quieres te paso la info del otro foro por mp porque aqui no se si dejan poner enlaces a otros sitios al igual que el de los led que te digo más arriba.


Ponte unas fotos a ver como estan.


Saludos
 

Cami Aravena

Semilla
20 Agosto 2018
2
0
1
36
Como son automáticas, las tengo con fotoperiodo de 20/4.
Es la primera vez que uso esta iluminación debido a la falta de dinero para usar sodio (Costo mensual elevado) o invertir en un LED de mejor calidad.

Me dices entonces que la iluminación que estoy usando está influendo en que mis plantas no florezcan?

La camara de mi telefono es pésima, pero veré si el miércoles les saco unas fotitos de mejor calidad.
 

nachomon

Semilla
23 Agosto 2018
17
1
3
La iluminación es un gran factor.

Yo compré en amazon un panel por 26€ de 45w de 30x30cm y ha andado de lujo para tres pequeñas (antes las tenia al sol y con un foco halogeno de 80w). Las tenia con un fotoperiodo de 18/6, pero con este panel las pase a 24hrs y he notado una gran diferencia.

Si subes alguna foto podriamos saber que puede ser.

Saludos!
 

MariaMariaLegal

Semilla
5 Septiembre 2018
13
2
3
63
La iluminación es un gran factor.

Yo compré en amazon un panel por 26€ de 45w de 30x30cm y ha andado de lujo para tres pequeñas (antes las tenia al sol y con un foco halogeno de 80w). Las tenia con un fotoperiodo de 18/6, pero con este panel las pase a 24hrs y he notado una gran diferencia.

Si subes alguna foto podriamos saber que puede ser.

Saludos!
La parte vegetativa va muy bien pero esos focos alargan esa etapa en mi experiencia, estan muy buenos porque alargas 15 dias a lo mucho pero el volumen es mayor al final. Me da la sensacion que excitan a la planta a crecer mas que el sodio. he usado 3 lamparas led de 30 vatios y se desarrollan como con el sol. Acostumbrado al sodio, se me cruzaron los cables al principio. Es mas , una vez le reduje a 11 hs porque no florecian ni las de genetica , ni la criolla ni las estabilizadas. Colga la fotos. Buen humo¡¡¡
 
-