Automatic Blue

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
alguna más tomada a pleno sol

primero la MB1
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y MB2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y para cerrar ya este seguimiento las ultimas hechas en interior momentos antes del tajo

primero MB1 :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y la MB2

es todo amigos....gracias a todos los ke pasasteis por akí ya ke fué un placer leeros :D

saludos 8)
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Buenos churrascos Marconi, la pena que no sean autos, por la produccion digo.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
cogollos como patas!!! 8O y preciosos con esos calices tipicos de interior, muy buena marco :D ademas las dos con una pintaza de cojones

alfinal automaticas nada no?, casi que mejor

un abrazo y a disfrutar de la cosecha!!!
 

narko51

Cotiledon
19 Diciembre 2008
153
1
18
Joder macho que pepinacos,,, yo las mias... tienen la floracion avanzada pero... mirandola con el microscopio tiene casi todos los tricomas blanquecinos y como entre 10 o 15 % ya en ambar...

Pero vaya ni punto de de comparacion con tus matas... la verdad que abono he abonado poquito ya que como decian que eran automaticas pues supuse que no haria falta... PPero vaya creo que he abonado 3 o 4 veces en los riegos, con abono de floracion pero nada de potenciadores, crees que en eso a estado la clave?, estare a tiempo todavia de echarle algun potenciador, tengo el bio heaven, pero no lo he aplicado.

Mañana subire algunas fotos para que opines a ver que tal!!!!

Un saludo
 

narko51

Cotiledon
19 Diciembre 2008
153
1
18
Eiii mira mis matitas, bueno las 3 cogolladas son las mataro blue "automaticas" la grade que esta sola es una Cum Laude y la otras 2 son 2 bastardas! !!!
 

narko51

Cotiledon
19 Diciembre 2008
153
1
18
Alguans fotillos ams


Se que tiene plaga de mosca blanca, pero estan tirando bien... asique ya no voy a aplicar na!!! solo BT, que vi un par de orugitas!!!!

Que os parece??? sacare algo de las 3 MBA????
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...buenas porras esas mataró narko 51....a estas alturas deben de estar a punto de caramelo ya :D .....se ven con un tamaño y calibre muy serios....claro ke lo mismo ya estan metidas en el sekaero y colgando como murciélagos :lol: :lol:

sí pakore,como patas de avestruz :lol: :lol: ...al final diría ke semi automaticas,al menos han dado el dobler de producción ke si hubieran sido autos....ahora a ver la cata como se comporta :D :fumador1:

os dejo un churrasco de esos de los ke comenta el amigo andrascan :D[attachment=0:1sl7irgx]P9120543.JPG[/attachment:1sl7irgx]

saludos 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas marco...
cunato tiempo sin pasarme por aqui..
buena pinta esas semi-autos... buenas manos como siempre,,,, y porras de buen calibre made y marco....

salu2 compañero,,,,, como siempre perfectas,,, :fumador2: :fumador2: ya nos contaras esa catilla
 
-