AUTOMATIC FRUIT, REGALO REVISTA CAÑAMO!

ferrer93

Semilla
12 Abril 2010
104
1
0
Hola a todos, ayer compre 2 revistas cañamo (despues de patearme media ciudad y pasar por 6 kioscos, donde estaba agotada jaja) y me dieron 2 semillas autoflorecientes de Dinafem de la variedad Automatic Fruit, alguien la conoce?? Si tambien os la habeis pillado, este es el sitio para hablar de ella, Saludos!!
PD: Pasaros por mi seguimiento y vereis su evolucion, (el link esta debajo del mensaje).
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
ami me la metieron dobla,me la compre y le salieron loscotiledones esos pero no ccrecian pa rriva entoces se a quedao dentro de la tierra sin tirrar pa rriba!!estoi que ravio!!!
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
ieup! :p
nose que tal te iran pero a mi de momento me van genial!
pasate por el segui de exterior para verlas!
 

SUAZ

Cotiledon
5 Junio 2006
125
4
16
Hola!! Yo también me pille esta semilla on la revista. La plante y bueno ahora esta ya casi lista para ser cosechada pero la verdad que es muy pequeña o eso me parece...nose esta experiencia me ha echo no star muy a favor de las aotoflorecientes.....al menos para mi porque creo que no me van bien. Alomejor con mas horas de sol, etc habria dado todo su potencial.... nose me interesa que me comenteis el tema, porque para lo que se saca de esta planta no merece kla pena ni plantarla XD
 

SUAZ

Cotiledon
5 Junio 2006
125
4
16
Ya le e echado un vistazo ferrer. Yo tampoco es que culpe totalmente a las autos..solo digo que seguramente ami no me vengan bien por el lugar donde cultivo(ya que deberia de haber más horas de sol directo). La mia esta ya casi para recoger pero vamos que sacare poquisimo de ella, mide unos 25 cm. En cambio el resto de variedades (no autoflorecientes) como las planto con bastante tiempo de antelación me dan muy buenas cosechas aunque se espigan muxho en busca de sol
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
buenas!
la verdad es que yo tampoco estoy en contra de las autos, lo unico que los banco se pasan al decir que te puedes sacar 20-50 g por planta.
yo he tenido dos fruit automatic y entre las dos he sacado 21 gramos
con una planta 7 y con la otra 14. espero que con las haze automatic el tama salga mejor.
saludos!
 
-