busco alguna seed wena para plantar por octubre si la hay =)

herbaman

Semilla
4 Agosto 2010
8
0
0
holaa a todoos :D aveer busco una seed que sea discretay wenas para plantar a finales de septiembre o por octubre si puede ser mejor una autofloreciente sii la hay claro espero que me podais ayudar o simplemente decirme que no hay para que no me raye :) Graciias.

respeto y suerte con esas maruchis :D
 

amnesial2

Semilla
30 Julio 2010
2
0
0
Re: busco alguna seed wena para plantar por octubre si la ha

sip las BIG DEVIL o SPEED DEVIL si ke se pueden.

despues estan las AK x LOWRYDER que necesitan mas calor pero ne fin ejjee
salu2 :D
 

herbaman

Semilla
4 Agosto 2010
8
0
0
Re: busco alguna seed wena para plantar por octubre si la ha

valee muchas gracias men definitivamente plantare una speed que es independientee de la luz discreta y no le afectan las farolas justo lo que buscaba para mi balcon estoy deseando plantarlaa muchas gracas :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: busco alguna seed wena para plantar por octubre si la ha

wenas

ten en cuenta que a una autofloreciente en octubre, no le sacarás ni 10 gramos 8O ; cada uno es cada uno, pero yo no me gastaría 30 pavos en 3 semillas que te darán 20 gramos, si llegan a éso 8O .

saludoos
 

herbaman

Semilla
4 Agosto 2010
8
0
0
Re: busco alguna seed wena para plantar por octubre si la ha

ya yo que see esque seria mi segunda planta y tal y seria en plan pa coger experienciaa y tambien ten encuenta que en murcia en octubree sige dando el sol bastante ay años que en invierno no a llegao ni a llover una sola vez pero weno muchas graciaas :) intentare que me salga lo mejor posible
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: busco alguna seed wena para plantar por octubre si la ha

esque las autos, si son fuera de los meses de días largos (mayo, junio y julio), te quitarán las ganas de volver a plantar, en serio. plantas en octubre y la planta pillará los días más cortos del año 8O . producción irrisoria, basta que te des un paseo por los foros 8) . pero veo que tienes las ideas bastante claras :) .

yo optaría por germinar ahora alguna sativa, para recoger en 3-4 meses o así :) . te gastarás menos, sacarás mucha más producción y calidad...

saludoos
 

herbaman

Semilla
4 Agosto 2010
8
0
0
Re: busco alguna seed wena para plantar por octubre si la ha

no tan claras si me dices alguna sativa discretica por QUE es para cultivar en mi balcon igual me convences cuando puedas aconsejame alguna porfavor.
GRACIAS A TODOS :D

SUERTE CON ESOS CULTIVOS Y A FUMAR LO QUE SE PUEDAA :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: busco alguna seed wena para plantar por octubre si la ha

pues una afghan haze, una jack herer... pero bueno, que ya si es para terraza, me cago en todo lo que he dicho 8) ; pero insisto en que plantar en octubre, sea la planta que sea... :? ...
 

herbaman

Semilla
4 Agosto 2010
8
0
0
Re: busco alguna seed wena para plantar por octubre si la ha

nuevaa preguntiilla que me sta volviendo locoo aver el martes puse a germinar una fastbud la puse en agua dos dias y ni se inmitu y mi amigo al dia y medio usando servilletas ya le salioo pues entonces decidi pasarla a las servilletas y sigue sin inmutarse y ahora tengo una speed devil tambien en agua por que la compre en caya y el tioo me dijoo que es el mejor metodo y que deberiaa tardar de dos a 4 dias pero no paro de leer que lo de las servilletas es lo mejor nusee estoy echo un liio !! :? quee me aconsejaiss ?

muchass graciaas y buenoos cultivoss ! :D
 

ferrer93

Semilla
12 Abril 2010
104
1
0
Re: busco alguna seed wena para plantar por octubre si la ha

Herbaman, yo creo sinceramente que el mejor metodo ( yo lo hago asi y germinan casi al 100% ) es poner en un recipiente algodon humedo por debajo, la semilla encima y cubierta con mas algodon humedo ( pero no muy humedo tampoco que se jode el invento) despues lo cubres con algo para que la humedad no se escape y no se seque tan rapido.
Finalmente, lo pones sobre el modem o algun cargador que de algo de calor y ya esta, en uno o dos dias semillas germinadas!
ESpero que te haya ayudado un poco, aunque sea tarde ya, mucha suerte! ;)
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: busco alguna seed wena para plantar por octubre si la ha

herbaman dijo:
nuevaa preguntiilla que me sta volviendo locoo aver el martes puse a germinar una fastbud la puse en agua dos dias y ni se inmitu y mi amigo al dia y medio usando servilletas ya le salioo pues entonces decidi pasarla a las servilletas y sigue sin inmutarse y ahora tengo una speed devil tambien en agua por que la compre en caya y el tioo me dijoo que es el mejor metodo y que deberiaa tardar de dos a 4 dias pero no paro de leer que lo de las servilletas es lo mejor nusee estoy echo un liio !! :? quee me aconsejaiss ?
Yo también prefiero las servilletas humedas entre 2 platos :D y con el calor que hace, por ahora olvidate de ponerlo en el router :lol: ya pondrás el plato encima del router en octubre o noviembre :lol:

Saludos
 
-