Automatica exterior Haze Xxl dinafem con LST + 1 regular

Chemastick

Semilla
27 Agosto 2020
3
1
3
29
Buen dia colegas fumetas
Les traigo mi primer cultivico
Sustrato: light mix de Atami
Semillas: auto Haze Xxl dinafem x3 y una regular de un cogollo.
Abono: biobizz exterior ( fish mix, top max y biobloom.
Nacimiento
Las 3 primera: automaticas se germinaron en el sustrato el 8 de agosto nacieron.
La turbo kush (regular) nacio el 28 de Julio. Es la blanca se diferencia de las. Por su color blanqueso y olor citrico.
Tengo duda si seguir mezclando el top max con biobloom en la floracion necesito que se orgorden los gollos.
Reciben entre 4 o 5 horas de sol directo lo demas indirecto.

Algun consejos blesss#!!
 

Adjuntos

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Yo tambien uso bio bizz, y segun la marca, y por los resultados que yo saco, te faltan algunos aditivos, bio grow, que aunque es para crecimiento, la marca aconseja darselo hasta el final, bio heaven, segun la marca es el engorde, y el top max, siempre segun la marca, es mejor darle los otros abonos primero y en un segundo riego darle el top max, y es lo mejor, porque asi riegas en varias veces, divides el riego en mini riegos, que es como se riega, y si quieres engordar mas los cogollos usa un revientacogollos, un PK, abono alto en esos elementos, que se usa en la fase final.
 
  • 👍
Reacciones: Chemastick

Chemastick

Semilla
27 Agosto 2020
3
1
3
29
Yo tambien uso bio bizz, y segun la marca, y por los resultados que yo saco, te faltan algunos aditivos, bio grow, que aunque es para crecimiento, la marca aconseja darselo hasta el final, bio heaven, segun la marca es el engorde, y el top max, siempre segun la marca, es mejor darle los otros abonos primero y en un segundo riego darle el top max, y es lo mejor, porque asi riegas en varias veces, divides el riego en mini riegos, que es como se riega, y si quieres engordar mas los cogollos usa un revientacogollos, un PK, abono alto en esos elementos, que se usa en la fase final.
Subi a 4ml de top max + 4 ml. De bio blom y pegaron buen wngorde eso fue ayer hoy se notaba ya ese cambio
 
-