Automatica llena de semillas

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
Tuve una auto Chese y nadie me supo decir porque me dio tantas semillas, me gustaría saber si sirven no entiendo cómo se polinizo porque estaba sola era la única planta que tenia, le saque 15 gramos y dio más de 30 semas
 
  • 👍
Reacciones: Bollyalicante

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Tuve una auto Chese y nadie me supo decir porque me dio tantas semillas, me gustaría saber si sirven no entiendo cómo se polinizo porque estaba sola era la única planta que tenia, le saque 15 gramos y dio más de 30 semas
Puede ser por varias razones que sea hermafrodita que suele ser raro o algún macho que tengas por tu zona o cualquier insecto que se posó en un macho y la polinizo.
Las semillas si valen pero si es hermafrodita puede ser que te pase lo mismo.pero no las tires a mi me paso algo parecido y salieron autos las semillas pero otras salieron hermafroditas plante 10 y todas autos menos 2.
 

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
Puede ser por varias razones que sea hermafrodita que suele ser raro o algún macho que tengas por tu zona o cualquier insecto que se posó en un macho y la polinizo.
Las semillas si valen pero si es hermafrodita puede ser que te pase lo mismo.pero no las tires a mi me paso algo parecido y salieron autos las semillas pero otras salieron hermafroditas plante 10 y todas autos menos 2.
Qué tipo de insecto, no entiendo explicame no sabía eso, a entonces si hay una planta macho a 50 cuadras puede llegar a mi planta?
 
  • 👍
Reacciones: Bollyalicante

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Qué tipo de insecto, no entiendo explicame no sabía eso, a entonces si hay una planta macho a 50 cuadras puede llegar a mi planta?
Claro mujer hasta un radio de unos 30 km y me quedo corto pueden ser polinizada por el aire y por cualquier abeja avispa o una simple mosca se posa en el macho luego se posa en tu hembra y algún brazo te Poliniza no siempre son hermafroditas es más posible que tengas algún macho cerca de algún vecino que no se entera y eso te fastidia pero no todo el cultivo algunas semillas obtendrás y valdrán para el siguiente año pero no queremos semillas queremos cogollos lo se,a mi me ha pasado y he sacado plantones wapos por probar y experimentar ya que sólo se la genética que lleva por parte de mi planta pero eso es muy relativo.
Conclusión si pueden polinizar un simple insecto o unas ráfagas de aire ten en cuenta que el cañamon hembra sólo quiere reproducirse pero nosotros lo evitamos apartando los machos.
Un saludo y espero que hayas entendido que si vives en un campo sin edificios te pueden polinizar hasta 40 km a la redonda de el macho luego los insectos se encargan de lo demás por eso los machos fuera a no ser que los utilices para mezclar genéticas un saludo bona nitt...
Te presento una cream mandarine que por cuestiones de cuarentena la tuve que poner en un cubo de pintura pero mira que chula no muy wapa pero va a dar que hablar ahora con el PK40-20
 

Adjuntos

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Qué tipo de insecto, no entiendo explicame no sabía eso, a entonces si hay una planta macho a 50 cuadras puede llegar a mi planta?
A mi si me sale alguna semillita en una planta 3 o 4 bienvenidas sean si no la planta gasta mucha energía con las semillas en vez del cogollo tira toda la fuerza para criar las semillas la marihuana nace para reproducirse pero nosotros eliminamos los machos...
Hay gente que no que los guarda aparte y hace cruces de autos,fotoperiodicas,regulares ....
Es que a veces me explico mal pero espero que lo entiendas.
Un saludo buenos humos....
❕?
 

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
A mi si me sale alguna semillita en una planta 3 o 4 bienvenidas sean si no la planta gasta mucha energía con las semillas en vez del cogollo tira toda la fuerza para criar las semillas la marihuana nace para reproducirse pero nosotros eliminamos los machos...
Hay gente que no que los guarda aparte y hace cruces de autos,fotoperiodicas,regulares ....
Es que a veces me explico mal pero espero que lo entiendas.
Un saludo buenos humos....
❕?
Gracias corazón muy bien explicado todo estoy entendiendo cada vez más, igual me olvidé de mencionar que a 10 metros tenía una planta grande hermafrodita vivo en ciudad
 
  • 👍
Reacciones: Bollyalicante

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Gracias corazón muy bien explicado todo estoy entendiendo cada vez más, igual me olvidé de mencionar que a 10 metros tenía una planta grande hermafrodita vivo en ciudad
Pues ahí tienes el problema mujer....
Joder que putada....
Si conoces al dueño hazselo saber porque os jode a todo el barrio un saludo MATARIKA?
 

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
Pues ahí tienes el problema mujer....
Joder que putada....
Si conoces al dueño hazselo saber porque os jode a todo el barrio un saludo MATARIKA?
entonces no sirve ninguna semilla ?
van a salir todas hermafroda, si lo postie en facebok y un vecino de mi cuadra me mostro que tenia una planta hermafrodita y era re grande ensima, alto huevon todavia no se habia dado cuenta de que estaba llena de huevitos de macho
entonces mis semillas van a la basura?
 
-