automatica macho???

Jahwel

Semilla
7 Junio 2012
51
2
8
Antes q nada les presento mi indor totalmente artesanal :) 90x50x160
Las geneticas se las debo ya q son varias semillas n/n q me fueron dando distintos amigos
Todas estan en macetas de plastico soplado de 3L con un mercurio 250w a 18/8hs

Ver el adjunto 271295 Ver el adjunto 271294

En la 2da foto las acerco un poco y se las presento (3 grupos / fecha en q plante)
- a la derecha las mas grandes (Mayo 16) 55 dias
- a la izquierda arriba la menor (Junio 05) 35 dias
- izquierda al medio y abajo las dos del medio* (Mayo 30) 40 dias

Justamente de las del medio les quiero consultar.. recuerden q tienen un mes y 10 dias y siguen a 18/8..
Pero sera q eso son flores macho? existen automaticas macho?? q putada es esa???
Las 2 estan igual.. por favor me sacan la duda.. pudo haber sido el frio? (fucking invierno argentino)
Lastima no?? Nunca habia visto una genetica con las hojas asi de gorditas.. :(

Ver el adjunto 271291 Ver el adjunto 271290

Las primeras fotos son de hace 10 dias, las ultimas de ayer
Gracias y Salu2 gente
 

facu2perez

Semilla
30 Junio 2012
46
0
0
hola jahwel son semillas n/n o auto??

descarta el macho si queres una cosecha sin semillas
saludos
 

Jahwel

Semilla
7 Junio 2012
51
2
8
hola jahwel son semillas n/n o auto??

descarta el macho si queres una cosecha sin semillas
saludos
Y si.. a cortarlos no queda otra.. las semillas me las dio una amigo.. y ni el sabe la procedencia.. por eso puse n/n.. no creo sean autos ya q no creo las haya comprado, aca es complicado conseguir.. pero por como se estan portando pareceria q si..

Lo q me parece muy raro es que las 2 hayan salido macho... sera el invierno? no les voy mentir.. deben estra pasando un poco de frio.. el ciclo anterior lo hice en verando y de 7 me salieron 2 machos.. ahora arrancar ya con 2 y tan pronto es un bajon :S

Tengo mas semillas de esta genetica, ya desde el principio me parecieron muy copadas, las semillas son como mas grandes de lo normal, y la planta saco unas hojas muy gordas..

Me gustaria saber si tener algun cuidado especial la proxima vez q intente c esta genetica para favorecer q sexen mujercitas :D
Por algun lado lei q la temperatura suele influir mucho.. es asi? algun otro factor a tener en cuenta?
Gracias y salu2
 

facu2perez

Semilla
30 Junio 2012
46
0
0
hola jahwel, las plantas se ven muy lindas la verdad que sabiendo que son regulares y sin saber que genetica la posibilidad de que fuese macho estaba. las condiciones del clima se que afecta en el fenotipo de las plantas la verdad no te sabria decir que consecuencias puede tener el frio o el calor a la hora de sexar.

exitos! cuando puedas actualiza para ver como siguen
 

elaverias

Semilla
1 Mayo 2012
162
0
0
55
se supone pero debe ser segun como la trates si la estresas mucho quizas salga macho, a mi me salio un macho de un auto mataro blue
 
-