automaticas de leyseca seeds

ibiza

Semilla
7 Mayo 2011
19
2
0
hola amigos foreros, no conoci asta hoy este banco ni estas semillas, es un banco de semillas de autofloracion baratas y parece que tienen buena pinta,las semillas disponibles autoflorecientes son...ALCAPONE y LUCKY LUCIANO, me gustaria saver si alguno de vosotros a cultivado estas variedades y conoce estas semillas que tal son y si disponeis de alguna fotografia ayudaria pudiendola poner para que la veamos todos. un saludete.
 

ibiza

Semilla
7 Mayo 2011
19
2
0
hola con baratas me refiero que estas semillas feminizadas salen a 2 euros, y la mayoria de semillas a unos 5 u 8 euros
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
me imagino que lo encontraste por internet, no creo que muchos grows trabajen con este banco XDXD...no se de donde salio este banco la verdad !! pero bueno si quieres probar sus semillas,puede que sean del estilo de nirvana,baratas y eficientes,o puede que sea un timo :mrgreen::mrgreen:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
lo barato a veces sale caro. pero bueno, no nos engañemos, es el precio que deberían tener las feminizadas copypaste, ahora que vete tú a saber cómo salen éstas, busca información por internet y no seas el conejillo de indias que se atreve a plantarlas de primera :).
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
en el cannabiscafé, de vez en cuando se registra alguien y su primer mensaje es: "quiero montar mi propio banco de semillas, cómo tengo que hacer?" :) 8O 8O y como hoy en día hacer feminizadas es bien fácil, en los grows ya venden todo preparadito, a los dos meses ya hay otro nuevo banco de semillas, de dudosa calidad, con nombres que intentan tener gancho y con nuevos cultivadores atraídos por unas descripciones utópicas.

el google es una fuente inagotable de información, y antes de regalarle los dineros a saber quién, mejor pararse 5 minutillos a informarse un poco.
 

ibiza

Semilla
7 Mayo 2011
19
2
0
hola amigos, eh contactado con ellos y voy a comprar 5 semillas las pondre y os ire imformado, nose, pero tienen paguina propia tambien,son de andorra.os mantendre imformados.
 

elmohoso

Semilla
13 Diciembre 2011
6
0
0
Apocalipsis 2012 de Leysecaseeds

Hola, he cultivado 10 semillas Apocalipsis 2012 de este banco y me han salido planta grandes y resinosas, la verdad me esperaba mucho menos. He plantado de muchos bancos "serios"¡¡¡? y creo que no se nota la diferencia en las plantas, aunque si en el precio¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
Hola, he cultivado 10 semillas Apocalipsis 2012 de este banco y me han salido planta grandes y resinosas, la verdad me esperaba mucho menos. He plantado de muchos bancos "serios"¡¡¡? y creo que no se nota la diferencia en las plantas, aunque si en el precio¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno es saberlo !!! :mrgreen:
 

Jotaverde

Semilla
27 Noviembre 2011
83
5
8
Hola, he cultivado 10 semillas Apocalipsis 2012 de este banco y me han salido planta grandes y resinosas, la verdad me esperaba mucho menos. He plantado de muchos bancos "serios"¡¡¡? y creo que no se nota la diferencia en las plantas, aunque si en el precio¡¡¡¡¡¡¡¡¡

puedo estar equivocado, pero me suena a aviso publicitario jajaja :mrgreen:
 
  • 👍
Reacciones: javi@

mamad

Semilla
3 Agosto 2014
1
0
1
57
Hola, soy nuevo en el foro, compre esta año 50 semillas alcapone regulares, en leysecaseeds, una mierda grande , el 50% me han salido hermafroditas, y eso que las he plantado en diferentes sitios y de diferentes formas, esta gente que va por ahi vendiendo mierdas , deberian de estar bien controlados.
 
-