Autos en febrero?

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Según tengo entendido las auto soportan muy bien el frío, ahora si tienes algún sitio de la casa que le de bastante el poco sol que tenemos por estas fechas sería cuestión de probar a ver como se comporta.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: ElverDelver

kilimnu

Semilla
1 Febrero 2015
22
4
3
27
yo he plantado ahora dos a mediados de enero y ahora e puesto otra x si te sirve de ayuda las mias tiran bastante bien las tengo en la ventana de mi cuarto en el pollete donde da sol directo desde que sale a eso de las 10 hasta la 7 de la tarde no las abono pa creci y van de lujo con el clima que tienen soi de sevilla las semillas son auto purple y autohash de pyramid y una diesel auto de un cogollo k me dio mi primo Animate cuando pueda pongo fotos de las mias
 

kilimnu

Semilla
1 Febrero 2015
22
4
3
27
y si sigue bien la cosa tengo pensado poner 5 mas por lo menos pa ir tirando aunque no sea mucho
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Hola chicos, yo pienso que si poneis autos en febrero no dara casi nada de cosecha, por lo menos un porro saldra... yo lo que hago en enero o febrero es plantar geneticas muy grandes, como mangobiches, punto rojo, algunas hibridos ect... al no ser su epoca quedaran pequeñas tambien pero el metro alcanzaran y daran una cosecha medio decente, aaahh y sexan muy rapido.
Salu2
 

ElverDelver

Floración
6 Junio 2014
201
59
33
29
Galiza
Yo voy a probar con una auto ahora a finales de febrero principios de marzo,una cream caramelo de sweet seeds,tampoco dispongo de invernadero,yo creo que si no me llueve para floración todo va a ir bien
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
No no estoy en ninguna estaba en carthagonnabis en el barrio peral y fui a la undergound jajaja
Yo estoy en la de kitapellejos.. Han puesto una al lado del parque 23 ,con 3 pisos comunicados jajaja.. Por cierto vivo al lado de la barrio peral y conozco tela de peña..que rica esta la holandesa de allí la verdad :D:p
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Por cierto elver yo e plantado en enero con el frio y si me han salido perfectas pero se quedan enanas me dio alrededor de 20 gramos como mucho te aconsejo plantar en veranito que las autos necesitan mucho sol ;);)
 
-