autos en octubre

rocape

Semilla
28 Septiembre 2012
5
0
0
Hola me an dado unas semillas autos (me dijeron que eran unas skunk) que le kedaban poko por caducar (segun fecha) las hice germinar , el tema es que la e plantado , solo keria saber si saldra algo o no , estan en exterior les da toda la luz del dia grandes macetas y buen sustrato con humus..hay alguna posibilidad de que salga algo o ni me molesto y las tiro?

gracias y un saludo

una semana de vida......
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
hombre no te van a dar gran cosa pero si las proteges del frio y demas yo creo que algo te daran pero vamos, reza pa que no llueva mucho
 

rocape

Semilla
28 Septiembre 2012
5
0
0
es que me kede sin cosechar este año y no veas como jode comprar maria para fumar una puta bolsita 25 pavos jeje si me dan las dos plantitas eso ni tan mal jeje ...ya veremos... luego subo de como estan ..una semana de vida ..xao nos vemos..
 

dani883

Cotiledon
4 Enero 2012
242
24
18
39
Spain
La auto con macetas de 11 litros ya van mas que sobradas para su corto ciclo de vida no necesitan de macetas mas grandes y te hubiera sido mas cómodo a la hora de moverlas por las lluvias meterlas dentro de casa o lo que sea...

Saludos
 

rocape

Semilla
28 Septiembre 2012
5
0
0
nose de que zona seras pero mas vale que no tengas muchas heladas.

y mas vale que vallas construyendo un pequeñeño invernadero si no quieres perder el tiempo.

un invernadero no vale nada con 5 € lo haces.
Intentare hacer un pekeño invernadero..haber como va la cosa, si veo que en dos semanas esto no tira pa arriba , se va ala papelera de reciclaje..subire mas fotos

gracias por comentar, nos vemos..
 
-