Autos, las quiero montar en exterior.

Hersirfin

Semilla
28 Septiembre 2012
7
0
0
Muy buenas a todos.

Hace 1 año que me dedico a cultivar ya que a parte de encantarme el consumo, me encanta el cultivo, y he aprendido ya bastante, pero me he dedicado a cultivar en Indoor, y voy a pasar a exterior, una mala idea en esta época pero deseo arriesgarme.

Me gustaría que los expertos de la web, me informarais sobre las diferencias que hay entre interior y exterior tratándose de una autofloración.

Las marcas son, 1 Blueberry y 3 Cream caramel.

Algunos amigos me han dicho, se te van a morir por culpa del frío, no sé si hacerles caso, pero enserio que deseo cultivarlas.

Porfavor, explicadme todo lo que podais sobre autos en exterior, altura, GR, peligros, cuando y con qué regar, para así evitar que mis 4 niñas preferidas se me mueran.

Doy a saber que con el Indoor, estuve cultivando 2 autofloración con las que me quedé ASOMBRADO, una INDOKush y una Critical plus. Fabriqué 2 Indoors de una forma muy rara pero que me salió genial.

Tenía dos cajas de neveras guardadas en el garaje, no sabía que hacían ahí pero solo con verlas se me ocurrió una gran idea, cogí las dos cajas y preparé un cutex.

En una de las 4 caras de la caja, hice un agujero en la parte que tocaba el suelo del tamaño de un ventilador, en la cara justo detrás de la cara del ventilador, la corté por la mitad, con cola, pegué papel de aluminio por toda la caja, por el interior, y hice tambien un horificio en la parte superior de la caja.

Puse en total 2 focos de 100W, 18/6, uno en la parte del orificio de la parte superior de la caja, y otra justo delante del orificio que hacia la mitad de la parte frontal.

Dentro, metí las autofloración, una en cada caja, y al cabo de, ojo, 75 días, tuve unas autofloración, que me midieron 1.40CM, y conseguí cultivar 200GR por cada una.

Y luego la gente dice que crear tu propio Indoor es muy caro, pues para que veais, el mío me salió barato.

Lo único que me dió problemas fué el riego, y la humedad, pero conseguí arreglarlo pulverizando el interior de la caja con agua cada 1H.

Un saludo y espero que me ayudeis con el tema del exterior con autofloración.
 

alvarik069

Semilla
16 Julio 2012
87
0
6
Lleida
Buenos tio! antes que nada, ¿Tienes fotos de ese indoor? 200gr x planta??:O Alucinante tio!!! ojala tengas fotos y puedas poner alguna de las cajitas de nevera, a ver si me animo xD que se ve muy barato...jejeje

En lo que respecta al exterior, yo soy novato, así que alomejor no tengo mucha razón, pero yo soy de Lleida, y ahora mismo tengo 4 autos en crecimiento en mi balcon, y SI que están notando el frio... no crecen igual que las que planté en Agosto, incluso las entro a casa por las noches por miedo a que se mueran de frio.. así que si tienes ese indoor hecho... no te compliques!!!

PD: cogiste una caja de nevera, papel de aluminio, foco y extractor/intractor???? lo de pulverizar cada H se podría hacer con humidificador supongo, controlabas temperatura y humedad? y PH del agua?? Perdona tantas preguntas pero eske sacaste una produccion increible y quiero hacerlo!!
 

Hersirfin

Semilla
28 Septiembre 2012
7
0
0
Muy buenas.

Bueno entonces no hay problema para plantarlas en exterior, estoy aliviado. Haré eso, por las noches las meteré y listo.

Pues mira, el "extractor" fué mi "ventilador", que lo puse en el hueco que corté en una cara de la caja, sí se puede hacer con un humidificador, pero no tenía, y claro, controlaba la temperatura con dos termometros que había enganchado con una chincheta, clavé una chincheta de fuera hacia dentro, y colgué el termometro en la aguja de la chincheta en cada caja, el PH del agua nunca lo he controlado ya que mi zona es conocida porque el agua es muy potable, ya que baja de una fuente.

Si quiero plantar en exterior es porque he perdido este increíble indoor que me sirvió de mucho, me mudé de casa y en las mudanzas se me fueron a tomar por culo las cajas.

Mis focos eran de 100W pero quizás le podrías meter más potencia.

La cosa es meter 1 foco arriba, para que la planta reciba luz por arriba y así crezca con más potencia, y otro foco justo delante de la planta, y ésta planta girarla 90º cada hora, y así irá recibiendo luz por todos los lados.

Sobre el intractor, es muy fácil, el ventilador que saca el aire, que es el que está por detrás de la parte que alumbras la planta, debe estar con máxima potencia, y si el ventilador es muy potente ponlo a la mitad, el mio era del año de la pera y iva lentísimo, y en la otra cara de la caja, puse otro ventilador, pero a mínima potencia para meter aire, ese ventilador lo puse que rodara, tenía un sistema para que rodara y así esparcía el aire por toda la caja.

A ver, barato, sale crear el indoor, pero caro, sale la factura de la electricidad xD...

En el cuarto donde estaban los indoors caseros tenía puesto un radiador a media potencia, para mantener el cuarto en 28-29º.

Venga un saludo, y espero que si lo fabriques, ¡te vaya tan genial como a mí me sirvió!
 
-