Autos no paran de crecer

Chiivu

Semilla
5 Abril 2014
24
5
3
33
Hola buenas les vengo a contar un poco lo que me pasa y ver si me pueden hacer alguna sugerencia o si estoy haciendo algo mal
El 26 de Junio plante 5 auto skunk de un banco de aca de Chile son semillas low cost porque iba a realizar mi primer cultivo de invierno en invernadero y decidi no gastar mucho dinero en semillas.
La cosa es que despues de varios problemas la primera semana (exceso de lluvia ,soy del centro sur de Chile, frio y exceso de humedad) pude estabilizar todo! :D
Como lei mucho antes de hacer esta prueba instale un foco de sodio de 250w para que las plantitas tuvieran 20 hras de luz en combinacion con el sol en los dias que no esta nublado
Como es invierno la luz la tengo encendida unas 14 hras y aprovecho las 6 del sol :)
El sustrato que le puse fue 420 y le puse un poco de guano de oveja al suelo (a todo esto estan directo a tierra) tambien me compre el tripack de biobizz que trae bioheaven, top max y bio bloom, donde le he hechado bio heaven 2 veces por semana en un principio pero hace unas dos semanas deje de darle porque una de las plantas ( la del medio del foco) se le pusieron las puntitas de las hojas amarillas luego de abonarla con los tres productos.
Recien ahora entraron en flora y estan super grandes!! 1.2 mts las altas eso que el papel decia que serian de 90 cm maximo
Aqui vienen mis consultas es recomendable que le heche alguno de los 3 productos?, estas dos semanas las he regado solo con agua.
Puedo cambiar las hras de luz? porque me quedan como 15 cm para que puedan crecer ya que el foco no sube mas.
Me excedi cn la luz? Mantuve el foco siempre entre 20 y 25 cms de la planta mas alta (la del medio)
Bueno ojala me puedan ayudar :D tratare de subir unas fotos que tengo del avance semanal desde el 22 de julio hasta el viernes pasado (13 de agosto)
Saludos a todos
 

Chiivu

Semilla
5 Abril 2014
24
5
3
33
Crecimiento semanal.jpg

Ahí esta el avance cada 1 semana, como se ven?
Tienen a la fecha 1 mes y 3 semanas exactas.
 

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Jajaja pues felicidades
Recuerda que las auto no son fotodependietes
 

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Pues no sabría porque de autos no tengo mucha experiencia
Pero puedes leer en el foto
 
-