Autos raras, están para cortar?

Amospaloscuro

Semilla
26 Abril 2020
24
6
3
30
Buenas, tengo unas auto critical + con 51 días, utilizo un dron 4 led con 200w a 20/4 en 11l, con abonos top crop.

Pese a tener las dos los mismos días y carencia de calcio creo , aunque use calmax, una va más adelantada que la otra hasta el punto que le mire con el micro y ya vi muchos tricomas Ámbar y lechosos.

No se le ha hecho lavado de raíces pero tengo el flawless finish, que me recomendáis?

Unas fotillos, la que está más avanzada es la de la izquierda, gracias x la ayuda
IMG_0059.jpg


IMG_0071.jpg
IMG_0065.jpg
IMG_0067.jpg
 

Sasha1988

Semilla
26 Marzo 2020
39
23
8
35
Pues vas a tener que usar el finalizador; deberías saber, que el lavado de raíces se hace mínimo 10 días antes del corte, y según describes los tricomas me da a entender que ya están en su punto justo, en esos 10 días con el lavado tradicional se te puede pasar bastante y tener casi todos los tricomas ámbar. Con lo otro te aseguras de cortar aún en su punto.

Si me preguntas que haría yo; Yo haría el lavado, esperaría los 10 días y cortaría, me gustan oasaditas y bien limpitas de toxinas de los abonos, cuanto menos daño nos hagamos a la salud mejor ¿no creés?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Amospaloscuro

Amospaloscuro

Semilla
26 Abril 2020
24
6
3
30
Gracias por la respuesta, le he dado un riego con solo agua, y nose si no cortare la punta una vez se trague este agua y regare solo con agua para cortar el resto, o cortar de una todo cuando se seque esta primera vez.

Tampoco quiero que se pase mucho

Que opinas?

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

Sasha1988

Semilla
26 Marzo 2020
39
23
8
35
Es una buena opción, si lo que tienes es prisa por empezar a fumar pronto, siempre puedes recolectar por partes. Has hecho bien haciendo un riego, esperar a que se seque, cortar porra, tal vez hacerle el lavado de raíces y dejar que el resto madure mientras la porra se seca.



Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 

Amospaloscuro

Semilla
26 Abril 2020
24
6
3
30
Al final le he hecho ootro riego con un poco menos de agua y de aqui a dos dias cuando seque probablemente se corte la punta y deje el resto otro riego o dos más

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
-