Buenas días, tardes, noches mis colegas del foro, esta vez les traigo unos nuevos chiches para contentar a nuestras nenas, pero necesito de sus ayuda/consejos y experiencias para poder proceder de manera optima con estas nuevas adquisiciones.
Me anime a dar un paso al frente en esta inmensa, compleja y apasionante cultura del cultivo, y me compre un controlador de humedad/temperatura, un humidificador y me estoy por armar un sistema de auto riego, la idea es automatizar el indoor lo mas que se pueda mejorando de manera conjunta la eficiencia y calidad. para eso necesito sus consejos ya que me resulta muy importante la voz de la experiencia además de toda la información que pueda llegar a encontrar en internet.
Vamos a estrenar estas nuevas adquisiciones en un cultivo desde 0
A continuación voy a mostrar una lista de los materiales que vamos a usar en este cultivo, si tienen algún dato consejo para aportar seria genial para debatirlo y implementarlo en el seguimiento.
Durante la semana entrante estarán llegando las cosillas y vamos a poner en acción nuestro espacio de cultivo, mientras tanto iremos checkeando que mas necesitamos para mejorar.
Me anime a dar un paso al frente en esta inmensa, compleja y apasionante cultura del cultivo, y me compre un controlador de humedad/temperatura, un humidificador y me estoy por armar un sistema de auto riego, la idea es automatizar el indoor lo mas que se pueda mejorando de manera conjunta la eficiencia y calidad. para eso necesito sus consejos ya que me resulta muy importante la voz de la experiencia además de toda la información que pueda llegar a encontrar en internet.
Vamos a estrenar estas nuevas adquisiciones en un cultivo desde 0
A continuación voy a mostrar una lista de los materiales que vamos a usar en este cultivo, si tienen algún dato consejo para aportar seria genial para debatirlo y implementarlo en el seguimiento.
- Superficie: Carpa Indoor MagicBox 100x100x200
- Semillas: Power mix de Ojitos rojos son 4 genéticas de autos Sativas dominantes de las cuales 3 son thc+20% elevado+(Power plant-Santa Maria de Colombia- ak-74)y 1 es cbd ratio 1:1(Silver Lime CBD) en el paquete vienen 3 de cada 1. En este cultivo solo vamos a colocar 9 en el indoor las de thc si alguna llega a fallar colocaremos una de cbd pare reponer.
- Iluminación: 2 paneles de ArgentoCobs. Cada uno tiene 3 les cobs Citizen clue 048 3000k-3500k trabajando a 60w c/u que seria un total de 180 w cada panel y 360w en todo el indoor, mide 100 cm el disipador y tiene un cooler de 2"
- Controlador temp/humedad: Nuevo integrante del indoor, el STC3028 tiene un sensor de temp/humedad y además un controlador para conectar un humidificador o deshumidificador por un lado para la humedad y por otro lado se puede conectar un extractor o algo que largue frio o algo que genere calor, en mi caso conectare un humidificador ya que en el indoor hace falta humedad para las primeras semanas y un caloventor para mantener las temperaturas en rango y no bajen cuando los focos estén apagados ya que estamos estamos en una época que esta haciendo fresquete y puede pasar que cuando esten los focos apagados baje un tanto demas. Cabe destacar que es la primera vez que voy a usar este tipo de controlador al igual que el humidificador y el caloventor.
- Humedad: Humidificador Vick 1,8lt vapor frio
- Calor: Caloventor 2000w marca desconocida.
- Macetas: Root House 10lt x9unidades
- Extractor e Intractor: Cooler ruleman 4""cada uno próximamente agregare un extractor doble para ver si podemos controlar mejor la temperatura
- Sustrato: klassman Dynamic ts3 en el 76 % de la maceta parte inferior y el resto de la parte superior usar el coco mix 80%coco20%humus de Juanijuana.
- Fertilizantes: al principio micorrizas y azospirillum, en nitrógeno vamos a tratar de no tocarlo tanto y comprarle algo si es que realmente vemos que vaya a necesitarlo, y en flora tengo Delta 9 de Cannabiogen y Monster bloom de Grotek., durante el transcurso iremos viendo que le podemos ir agregando.
- el Agua de riego es la de grifo pasada por un filtro de carbón activado de JuaniJuana, ademas, se controla PH y EC en solución en caso de fertilizar. o regar con agua.
Durante la semana entrante estarán llegando las cosillas y vamos a poner en acción nuestro espacio de cultivo, mientras tanto iremos checkeando que mas necesitamos para mejorar.

Última edición: