Auxilio, plaga en floración.

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
Me quiero morir las plantas tienen telaraña y unos bichitos negros que caminan por todas las plantas, que es araña roja?, esta florando, NOOOOO, auxilio que mierda hago.
Las hojas se llenan de puntitos negros, y se van haciendo mierda.
Los bichitos negros son tan chiquitos que no les puedo ver n i las patas.
Por favor reponderme rapidamente, las voy lavando aon alchool fino.
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
fijo que es araña roja,si no tienes aceite de neem puedes utilizar un acarecida (no recomendable porque luego te lo fumaras....) Tambien existe una mezcla casera que puede funcionar,un paquete de tabaco,un ajo troceado,media cebolla troceada y un litro de agua,lo dejas reposar unos dias,lo cuelas y lo aplicas con un pulverizador 3 o 4 veces al dia,la putada es que corres el peligro de pillar hongos ya que lo mejor es la humedad,tambien podrias hacerlo con una manguera y agua a presion...Siento no poder ayudarte mas....Suerte!
 

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
bueno les di un baño, a lo que quedo, trate de sacar los pequeños cogollines que tenia, para no perderlos ya que tenian algunos pelos marrones, a las hojas las herbi y largaba un olor parecido al pondio, osea desagradable, mañana voy a ver si concigo aceite de meen, y mientras tanto las voy bañando, por otra me tento hacer un ron cannabico, que vi en psiconautica, y el aceite, y esa tintura que se yo tengo muchas hiojas para cocinar.
Noas vemos Gracias
 

mercedes

Semilla
21 Octubre 2002
18
0
0
Buenos Aires, Retiro
Ademas de la mezcla de tabajo, agua y cebolla te voy a dar una infalible y no toxica para nosotros, pero que mata todo:
Exprimir limones, mas o menos medio litro.
Una cabeza de ajos, los pelas y los pones en medio litro de alchol fino (etilico), y los licuas con el minipimer o algo.
Y luego se mezcla con el jugo de naranja y lo dejas mezclar un par de dias, si lo agitas cada una hora, en un dia tendras listo el remedio.
Lo filtras bien para que no quede residuo sólido.
Con ese liquido rocias las hojas y tronquitos, Y a las hojas, les matas los bichhitos con algodon embebido en eso.
Yo salve mis plantitas con eso, me resulto infalible.
Hay que hacerlo de día, a la luz. No antes de dormirlas sino al despertarlas.
El olor es horrroroso, pero mata todos los bichos.
 

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
Gracias...
La verdad pense, que ya no habia vuelta atras, busque el aceitede meen y no lo encontre, y los dias de calor, les di agua a pleno, a los tronkos, a presion.
Y se tomaron el palo, voy a seguir haciendolo...
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Antiplagas

Buenisima la formula antiplagas!!!!
Como andas Edu, como van las nena? bueno despues me contas,voy a probar la receta aunque por ahora estan libres de plagas las nenas.
Saludos
 

stromboli2

Semilla
4 Septiembre 2003
121
0
0
45
alto alto
hola chicos, yo tambien tengo el mismo problema, de donde salen las arañitas?
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Esas arañitas son lo peor...Si no sos un monje Bönpo con el acaricida CAGASTE..dale hacha ahora con uno que NO sea sistemico, despues (antes de cosechar)le pegas una manguereada....
ESAS ARAÑAS Y LAS MITAS SON LO PEOR...PERO LO PEOR PEOR
 

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
Por suerte no volvieron, despues del manguerazo, ahora genarito que es eso de sistemico?, cuando pido el acaricida le digo que no sea "sistemico"?.
vueno, nos bemos
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Los insecticidas se dividen en 2:

SISTEMICO:La planta lo absorbe tipo vacuna y queda inmune un tiempo ,luego el insecticida se biodegrada, este es el mas caro.

NO SISTEMICO,COMUN,o de CONTACTO:Mata por contacto, tipo Raid o simil podriamos decir que es mas externo,este es mas barato
 

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
aver Genarito, no me queda del todo claro, arriba me decis que no sea sistemico, y abajo me parece que debo comprar el sistemico.
El que se biodegrada, y si no es asi, joya que sea más barato el NO SISTEMICO.
Que onda sacame de este embrollo, sistemico biodegradable, no sistemico raid.
¿Cual compro?

Hasta un new topic
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
No habeis oido hablar de la lucha biologica??? pues se trata de unos depredadores que atancan a esta plaga comiendose tanto los bichos como los huevos que ponen.

Yo la he tenido que soportar tambien en 2 cosechas y ni con neen ni con buff off ni nada, tampoco probe muchas otras cosas como las que describis pero me entere de este metodo y lo pedi en mi grow y segui las intruciones que me dieron.

Me avisaron 48 horas antes de que llegasen para que el primer pulverizase con sales potasicas de acidos grasos, le llaman javon potasico pues eso, lo pulverice y al dia suiente rocie las plantas con agua templada.

Y el dia que mellegaron los bichos los solte en el indoor y unos dias despues no se notaba progresion de la plaga, antes de soltar a los bichos quite las hojas que tenian mas puntos blancos y hasta la fecha no he vistro mas rastro de la arañita...
 

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
joya Zera buena data, mira lei lo de poner bichitos que se coman a los no deseados, y probablemente tengo guardada la info en algun fichero.
Lo pedi en una germinadora, y no habia, tampoco el aceite de meen, y en los Easy, no creo que tengan de eso.
En Argentina es un poco mas dificil el tema del cultivo, ya desde el punto de partida, desde comprar las semillas hasta mantener viva la plantación.
Por suerte, y que en definitiva es lo mas importante, para fumar, para fumar marihuana no hay ningun tipo de problemas, sobran los transas, que tienen zorrillo (cogollo) o pino, para cuando tus marias todavia no estan listas, solo te hace falta salir a la calle para conseguir uno, y a veces ni eso.
 

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
Bueno le voy a poner un insecticida acaricida, Mamboretá Mplus
dice que es sin olor baja toxicidad, actua por contacto, no es fitotoxico, para plagas de los cultivos florales, ornamentales, forestales, horticolas y frutales.

Florales y hornamentales: seian Rosas etc
Horticolas: porotos, cebolla etc
Frutales: frutas.
en todos los casos son -> 0.75 - 0.9 cm3 15 a 18 gotas en un litro de agua
¿ y la marihuana, que vendria a ser?

Por ultimo dice que en en frutas debe transcurrir un minimo de 10 dias antes de la cosecha.

y en la maria cuanto debe de transcurrir, como para que no afecte ni su aroma ni su gusto.?
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Separa a las plantas enfermas...

USA EL NO SISTEMICO ...pense que entendiste...

ESA PLAGA ES DE LO PEOR
 

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
joya el que tengo es de contacto por lo tanto debe ser no sistemico, igual lo tengo que poner y volar, porque es re toxico fiera, y dice que en interior no se puede usar, osea que a los que tengan unas plantas en la cocina o la habitación, cuidado al comprar un insecticida, a no ser que se tomen el palo luego...
Espero que esto no le cague el sabor, nos vemos
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
cuanto les falta para cortar hojas_blancas, ?
a mi me daría mucha cosa despues fumarme esos cogollos....
 

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
les falta, estan del tamaño de un renglon y medio, lo probe, de una cosecha que hice antes de envenenarlas, pegaba, pero, no mucho.
Por otra, tiene olor asi como a pasto, en vez de a churro.
Yo que se, igual si en 10 dias de echarle a un durazno ese veneno, ya te lo podes comer, con las maris no creo que sea tan jodido.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
okey
uan vez que la planta tiene resina, si la tocas con los dedos y le sentis el olor no puede oler a pasto.
a porro no va a oler nunca porque ese no es el olor de la marihuana, ni siquiera de la paraguaya.
 

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
Una buena y una mala, la cata fue un exito la mala volvio la fucking araña

Ayer fume uno de mi primer cosecha, y bien... pego como loco, pero no tenia losa a porro, tampoco era pasto, pero el olor se careteaba, nomas la tuca era media feita.
Fue una cata de una la primer cosecha anterior a la plaga de mierda...
La verdad que como estoy luchando con las arañitas les estoy tirando agua, lo que no creo que ayude a con el tema de la produccion de resina.
Si, fuck las arañitas volvieron, maldita plaga, voy a ver si les tiro agua, y ya, si se me complica, volvere al veneno, les pongo cascaras de cebolla en el piso, dicen que les molesta.

Hasta un new topic Wily Mackoy
 
-