auxiliooo

tonyprecidio

Semilla
20 Mayo 2010
17
0
0
buenoo kiero saber como se cuida una planta yo ago lo posible pero hoy la trasplante y se kebro un poko la raiss y nosee asta aora sige kon vida pense ke se iva a morir kiero saber el kuidado ke nesesita es sol una planta pero kuando movi la tierra abia otra planta asomando .la tengo en tierra komun ase kasi un mess es bebe todavia .cuanto tardan en creser ??? creo ke es sativa ,nose medir el ph ni nadaa solo la riego la sako ala maniana ke tome sol y bueno nose mas konke puedo abonar la tierra ????

seme esta sekando la puntita de la oja xq seraa ??????? esta creciendo bien igual:D


saludosss soi nuevo en el foro y nolose usar bien[attachment=2:23vuwi11]dia19.JPG[/attachment:23vuwi11][attachment=1:23vuwi11]jojo.JPG[/attachment:23vuwi11][attachment=0:23vuwi11]Copia de P1070122.JPG[/attachment:23vuwi11][attachment=0:23vuwi11]Copia de P1070122.JPG[/attachment:23vuwi11]
 

oi_antifa

Semilla
13 Abril 2010
10
1
0
Como va loco, mira la posta es leer, buscate la informacion que nesecites, hay cosas que si es mas jodido de encontrar pero el tema del sustrato y lo del ph, tan solo con leer un poquino solucionas muchas dudas en cuanto a tu problema no sabria que decirte, te deseo suerte!
 
-