Auyentar Cabras y demas animales dentados

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Pos eso, que se puede hacer para auyentar a esos animalitos tan comilones.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, no se prueba con azufre alrededor, esto suele ayuntar a perros y gatos, pero las cabras se lo comen todo. Suerte
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Y tanto que se comen todo, se comen desde ropa, papel, corteza de arboles, plastico, y cualquier tipo de tela, son la hostia estos animalejos.
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
38
en kantarranas
nose, yo eske kon ese tipo de animales no tengo ke lidiar, prueva a echar buenas meadas alrededor de las plantas y dejar pelos tuyos, y kamisetas usadas y tal para ke huela a humanidad, kon los jabalies funciona
 

Trebol-a

Semilla
3 Mayo 2005
23
1
0
www.trebol-a.com
je, remedios quimicos no creo que haya, si hasta los pastores que usan "pastores electricos" (vallas electrificadas) se las ven y desean para controlarlas....
Quizas si puedas rodear las plantas con alguna rejilla plastica. Venden un de 180 ctms de altura, con darle una vuelta a la planta, y anclarla bien al suelo (estos bichos son capaces de subirse encima y liarte un estropicio). No es muy caro , compré hace un tiempo unos 3-4 metros y creo que fueron 10-11 euros.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
eso e echo yo ,ponerle una malla metalica que le da la vuelta al tiesto bien apretada,todo empezo cuando plante en guerrilla y empeze a ver mordiscos en las hojas ,crei que eran pajaros ,puse discos y bolsas para acer ruido,al final esas nada todo estresadas casi sin hojas empezaron a lorecer con 10 centimetros...,al las dos semanas me encuentro una auto skun que estaba preciosa y no quedaba ni el palo.....,creia que habian sido hormigas podadoras ,eche canela bicarbonato pimienta cayena etc al rededor de las plantas y le puse un algodon atado al tallo para que no pudieran subir.....la cosa sigio bien aunque ya habian caido 3 o 4 asta entoces....,bueno pues subi el otro dia y tenia una chese auto y una widow x ak que no las corte por que le faltaba un pelin,pues voy hoy y que me encuentro? el palo.......puff enserio no se ni como describir lo que se siente xD,de 10 autos que compre e cosechao 1 por que no estaba en guerrilla y todas ivan genial unos olores que ni de pura coña salen con quimicos ni pillando,unas pasadas de andar que me pegao con agua a l espalda.......que si sitios que si esto lo otro y todo por los putitos animales en esta ocasion......si no son unos son otros .,mira que hay plantas ,pues nada....y oye esque ni un puto cogollo pa probarla......con el olor que echaba eso dios mio......joder....me an echao el dia a pique yo que pensaba estar manicurando y colgando a la vez que me atufaba y nada que si quiere uno fumar tiene que sacarlas con luz artificial o pillar oye......me cago en to me cago xd les voy a poner una balla metalica ,ramas de pinchos por tos laos ,y to lo peor que se me ocurra xD suerte chabales ,ya sabeis maya metalica cojida con el tiesto dando la vuelta bien apretada ,algodon en el tallo,y zarzas o similares por tos laos
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
El amigo del post que hizo en el 2005 está muy agradecido x los consejos jajaja
Jajaja le emos salvado la cosecha de todos estos años ,si si xD ,bueno igual sigue sirviendo para los que como yo me encontre ayer una ww x ak qe iva a cortarla ayer y se habian adelantado las cabras :s ,y encima habia estado tres dias antes y estaban bien...me a pasao por confiao yo que creia que nos llevabamos bien yo y las cabras y me la an jugao bien juga xD todavia me dura el disgusto .....y a ellas el colocon ,no van a probar otra cosa con ese olor en su vida ,esa es mi pena que esque no e visto mata como estaba esa era puro aceite el!cogollo y una resina que parecia sal gorda ,blanca entera en madre tierra ,extresa por aver sobrevivio a trasplantes obligados por que se inundo y me la encontre debajo del agua y ya que estaba de lujo que me moria pensando cuando probase esos cogollos me encuentro el tallo pelao .....menuda mania le e pillao a las cabras ya xD
 
  • 🤣
Reacciones: ferlb
-