Avatares

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Ganas que decia yo que habria que recortar algunos avatares que hieren el post y lo deslucen gracias lo digo por la sangre que tira muchooooooooo.Gracias
Y aotros dales un diez que hermosas muheres. :idea:
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
PORKE avatares violentos no y avatares de perras cachondas si???
Es algo totalmente indiferente a la funcion del foro. Es solo un puto dibujito debajo de nuestro nombre, ke no influye para nada en la informacion contenida.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
a mi lo único que "me molesta", son los avatares que se cuelan con el tamaño.... creo que no costaría demasiado trabajo reducir el tamaño y que el foro vaya correctamente.
salu2
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Estoy con cupra. Hay que tener más cuidado con tamaños que impidan la correcta lectura de los post.

Un saludo.
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Yo normalmente mando privado pidiendo el favor de q reduzcan el tamaño a los usuarios q tienen los avatares grandes.
Dixos avatares de tamaño excesivo deforman los cuadrantes del foro y hacen q personas con conexiones mas lentas tarden mas en cargar la pagina.
Gracias a todos los q lo comprendan y cambien o reduzcan sus avatares.
1 saludo. :wink:
 

FuMaHoR YeRbOsO

Semilla
9 Abril 2005
45
0
0
39
O_O

lo siento muxo,esk me puse el avatar y me fui por ay,no me fijé de mi avatar,sorry,ya no volvera a pasar :oops:
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
como se ponen los avatares debajo de los nicks??
 

FuMaHoR YeRbOsO

Semilla
9 Abril 2005
45
0
0
39
¿?

Este esta bien¿¿¿¿¿¡y este avatar lo tiene alguien de aki¿¿¿¿ :S esk nose de donde lo coji...alomojor es de alguien del foro.Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues si que es una mierda el foro con esos avatares tan grandes como si no se pudieran poner mas pequeños...
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
aqui teneis una pagina con toda clase de animaciones, solo teneis que pinchar encima de la imagen que querais con el boton derecho del raton, seleccionar propiedades, copiar la URL y pegarla en la casilla de avatar en vuestro perfil, asi de facil y porfavor no ponerlos tan grandes. Salut

http://www.animaniacos.com
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pues me habeis dado ganas de cambiarlo.

ahora una linda gatita :mrgreen:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Debe de haber problemas con el servidor,preguntale a algun moderador.

suerte y un saludo 8)
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Pues como me fijo a veces en los abatares,no habia caido y al probar con o sin abatar ,si que son grandotes,gracias minso por lo del url,pero despues de probar se ve muy bien el alias cuando no hay foto y cuando hay destaca mucho mas la foto, mucho quizas, si los moderadores pudieran ajustar que todas fueran mas pequeñas las fotos,ahora he probado otra foto, quizas seria escoger avatares que solo salga la figura y no un recuadro tipo foto,se veria menos aparatoso.
saludos
 
-