aver como lo veis!fotos!

javielo

Semilla
29 Abril 2007
98
0
0
Re: mi cultivo!!pa ve como lo veis!consejos!

y aki d los pekes eskejitos q ya a emepesao a eshar 2 hojitas!jejeje,uno va mas lento!jeje
 

javielo

Semilla
29 Abril 2007
98
0
0
Re: mi cultivo!!pa ve como lo veis!consejos!

y aki ya de pesao!jajajaj.q m fartaba sta y no cabia en los otros q ya abia 3 fotos :D jajaja!
pa ustedeee!!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: cultivo de bajo consumo!aver como lo veis!

Hola buenas

Me gusta que la gente se curre cultivos con pocos medios y obtenga resultados :D

Yo controlaría cuanto abono las plantas porque he visto las fotos del anterior cultivo y aparecían sobrefertilizadas, y uno de los esquejes de este cultivo ya mostraba las hojas muy verdes y doblaba un poco sus hojas. Al loro con eso...

Otra cosa que yo haría, en esta época del año, y de querer tener un cultivo con los gastos mínimos, sería sacar las plantas a la calle, ningún fluo ni foco de alta presión es mejor que el sol, ni mucho menos más económico y ecológico. Otra historia es que no tengas sitio donde dejaras...

Suerte, y controla el pH si quieres obtener mejores resultados, son menos de 6€ cada 2 años...
 

javielo

Semilla
29 Abril 2007
98
0
0
Re: cultivo de bajo consumo!aver como lo veis!

KABE dijo:
Hola buenas

Me gusta que la gente se curre cultivos con pocos medios y obtenga resultados :D

Yo controlaría cuanto abono las plantas porque he visto las fotos del anterior cultivo y aparecían sobrefertilizadas, y uno de los esquejes de este cultivo ya mostraba las hojas muy verdes y doblaba un poco sus hojas. Al loro con eso...

Otra cosa que yo haría, en esta época del año, y de querer tener un cultivo con los gastos mínimos, sería sacar las plantas a la calle, ningún fluo ni foco de alta presión es mejor que el sol, ni mucho menos más económico y ecológico. Otra historia es que no tengas sitio donde dejaras...

Suerte, y controla el pH si quieres obtener mejores resultados, son menos de 6€ cada 2 años...
gracias kabe!m alegra q guste mi cultivo q m esho con pocos medios! :D jeejeje.el agrolite pa flora asta q no tnga taco...no lo pueo compra...asin q asi se keda x aora...jejeje. :D

weno te comento lo d sobrefertilizacion dl culivo anterio s cierto...m pase un poco la verda...xro weno sq se m orvida cuando le eshe la ultima dosis y cosas q d mi cabeza se van...jajaja.lo q va mpesa a acer s apuntarlo y asi lo yeba mejor :) jejeje.
lo de sacarlas al sol...es difisi ya q n mi ksa solo da el sol 2 horas y media asi...y x eso hice el interior...xq no es suficiente...
y lo del ph dond pueo comprarlo q sea barato??las tiras esas sirven?
saludos y spero q m respondas tronco! 8) BUENOS HUMOS!

PSD:aora pongo fotos nuevas...q esta fuera y no podio ponerlas antes!jejeje.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: cultivo de bajo consumo!aver como lo veis!

o en tiendas de suministro de piscinas, aunque la escala del pH a veces no nos vale... mira que tenga una escala de 5 a 9 como mínimo
 

javielo

Semilla
29 Abril 2007
98
0
0
Re: cultivo de bajo consumo!aver como lo veis!

aki nuevas fotitos:
le cambie la tierra ayer pa esharle el fertilizant de flora(biobloom)
 

javielo

Semilla
29 Abril 2007
98
0
0
Re: cultivo de bajo consumo!aver como lo veis!

este es el interior:¿para lo q tngo puede ir bien un agrolite de flora de 150w?es lo q le voy a poner dntro de 1 mes asi q empiece a trabaja y tnga dinerito...50 euro m cuesta.
 
G

Guest

Invitado
ey tio super bien veo ese cultivequi sin medios yo me voy a hacer uno pero me toca hacerlo mas peque esto de vivir ya mayorcitos con los padres no mola un cacho... jaja idependeision ya jaja
mi armario mide 55 de largo x 30 de ancho x 65 de alto jeje y kiero hacerlo para el ciclo completo usease nada de apartado de floracion y apartado vegetativo si no... pongo los bajos consumos en vegetativo y cuando me salga de la p.. pongo el agrolite 105 jeje q yo tambien me la voy a pillar... el problema esq no creo q de mucha cosecha y ami me durara un asalto porq suelo fumarme unos 4 yurtons al dia asiq...
 
-