aver que os parece el invento

krry13

Floración
22 Marzo 2007
367
57
33
En algun lugar llamado mundo
buenas!!como va eso? yo bien luchando q no es poko!! bueno...tengo un armario de 90 x 90 i 150 de altura i tengo puesto 23 juan herer del amigo pittbully
las tengo en floracion ya q puse esquejes i estavan ya con un palmito de altura i la sorpresa a sido q se me an espigado mucho i ya me miden como 40 cm ( llevando 4 dias de floracion) i tengo miedo q a la q lleve un mes ayan traspasando el indoor por la altura asi q les e cortado un buen trozo dejando todas de la misma altura otra vez....1 palmo...como lo veis? o la e cagado..?? aparte e eso me he comprado todo el kit bio canna compuesto por:
bio riozotonic
bio vega
bio flores
bio boost


que tal veis esos productos? podre sacarles su maxima a esas juan herer? o ahy q añadirle alguna cosilla mas??
tengo pensado seguir la tabla a rajatabla como lo veis?

yo antes usaba pk13 14 i delta9 me aconsejais echarle un chorrillo? i ago todo con casa bio canna asi no altero productos??


un saludoo a todosss
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Muy buenas yo me compré un armario hace un par de dias, de 1x1x2 y me aconsejó el del grow 9 plantas con macetas de 5L. tu armario que es mas pequeño has metido 23??? o el del grow es un cabrón y puedo meter más... o tú te has pasado ajajajaja
A que altura tienes el foco de las plantas?? que se espiguen puede ser de tener el foco mas alto de la cuenta.

Un saludo.
 

Julitoh

Semilla
28 Mayo 2011
74
0
6
31
Hola buenas , esta bien el quit que te as comprado de todo un poco , el pk y el delta 9 puedes segir echhandoselo ya que son abonos de flora avanzada por asi decirlo.... Y lo que as comprado te vendra bn para todo vegetativo y parte de flora :D.

Lo de las plantas yo las hubiese doblado el tallo central en vez de cortarlo pero bueno no creo que le pase nah , alomejor te da algo menos de produccion nose muy bien nunca he hecho eso jeje.

Amprendiz el del grow te dice que metas nueve en 5 l pero si metes en 3l te entraran mas no? claro mas pequeñas pero como en indor lo que se intenta consegir es un central wapo ytampoco ttiene muchas ramas. Yo soy de los que meten 15 en 07m2 con macetas de 3l o 2l con un vegetativo corto.

como dice el amigo con el sog en 1 m2 puedes llenarlo sin dejar un hueco con macetas de 1l o 2l

Yo no entiendo mucho pero espero ser de ayuda, igualmente hay por aui mucha gente que te pueda ayudar Buenos humos :D
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Muy buenas, Julitoh x suspuesto que si metes macetas mas pequeñas de 5L te entran mas, pero x lo que tengo entendido metas 1 o metas 10 sacarás basicamente la misma producción en todo caso no? o me equivoco(voy algo pajaro xd).
Lo que comentas de doblar el tallo, es practicamente lo mismo que la poda, lo unico que la poda las estresas + pues la "mutilas" x decirlo de algún modo, en cambio con la técnica del doblaje hace que las hormonas se dispersen y crecerá mas otras zonas, pero sin cortar partes de la planta.

un saludo, buenos humos! :)
 

krry13

Floración
22 Marzo 2007
367
57
33
En algun lugar llamado mundo
gracias a todos!! la verdad es que no cai en el tema del doblaje me tiro mas el cortar...i asi ago unos eskejillos con las cabezas sobrantes....la putada de esos abonos es que al ser de color cuesta mucho poder medir bien el ph.....alguna idea para poderlo mirar? sin la necesidad de comprar un medidor de ph electronico ? un saludooo!!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
gracias a todos!! la verdad es que no cai en el tema del doblaje me tiro mas el cortar...i asi ago unos eskejillos con las cabezas sobrantes....la putada de esos abonos es que al ser de color cuesta mucho poder medir bien el ph.....alguna idea para poderlo mirar? sin la necesidad de comprar un medidor de ph electronico ? un saludooo!!!
yo estoy gastando esos productos, pero no esas dosis y estos abonos bajan mucho el PH del agua y te tocara agregar liquido regulador PH+.......yo lo que hago es echar enraizante en floración y tengo que añadir menos liquido regulador....pero es primordial regular el PH del agua y tendremos cosechas mucho mas abundantes..:razz:
 

krry13

Floración
22 Marzo 2007
367
57
33
En algun lugar llamado mundo
yo estoy gastando esos productos, pero no esas dosis y estos abonos bajan mucho el PH del agua y te tocara agregar liquido regulador PH+.......yo lo que hago es echar enraizante en floración y tengo que añadir menos liquido regulador....pero es primordial regular el PH del agua y tendremos cosechas mucho mas abundantes..:razz:
Que tal la puntuacion de biocanna respecto la produccion i sabor q puede dar ? Yo es el primer cultivo q los compro i la verdad q voy algo verde siempre me a tirado mas el delta9 pk13... Ya saves i tengo miedo de quedarme algo decepccionado... Pues si dices q baja el ph vamos bien ... Pk buen chorro q le pegue para bajarselo aun mas... creia q era alto i como uso el de las gotitas pues mierda...pk como podria mirarlo sin disponer de uno electronico? Un ph regulado una cosecha notable! :)
 
-